Reclamos resueltos: 22027

Reclamos resueltos: 22027

Deuda con tarjeta naranja

Hola qué tal? tengo una deuda con tarjeta naranja ya hace algunos años, mi idea ahora es poder abonarla en un plan de pago . tengo entendido qué mi deuda pasó a un estudio jurídico quería saber cuál es y qué nro telefónico tiene para poder comunicarme y tratar de saldar mi deuda ya qué estoy en el veraz.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Agüero!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Ezequiel!
Tu deuda está siendo gestionada por el estudio jurídico "Mayor & Tomada". Podrás comunicarte con ellos llamando al (***)******** o a su e-mail: mayorlore*hortmail.com El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 h. ¡Cualquier cosa avisame!
Constanza Z.