Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con Tarjeta Nevada la cual desde hace un tiempo es naranja ,me llamaron de un estudio jurídico una persona muy mal hablada y me pidió un adelanto de $3000 y luego cuotas , yo abone los $3000 y 2 cuotas.

Hola tengo una deuda con <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> la cual desde hace un tiempo es naranja ,me llamaron de un estudio jurídico una persona muy mal hablada y me pidió un adelanto de $3000 y luego cuotas , yo abone los $3000 y 2 cuotas. luego se me el numero de cuenta en pago fácil, en estado llamando al número que me dio la sucursal de la tarjeta pero figura número inválido. y esoy intentando cancelar la deuda pero no se donde y en que lugar debo abonar .

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo L