Naranja X

Deuda con tarjeta naranja

Soy valeria y por problemas economicos no he podido seguir pagando en termino el resumen de mi tarjeta desde abril/2016, en julio aprox paso a abogados y la deuda en su momento era de $37000 en total, me contacte con los abogados el 26/sep/2016 y me pedian cancelancion total con quita de inte$390000 o sino refinaciar por un total $50570 entregando 16000 y 12 cuotas. Y no puedo conseguir ese dinero y quise hacer acuerdo que estuviera a mi Alcance y lo rechazaron, los primeros dias de octubre llame nuevamente para llegar a un acuerdo y me dijieron que estaba iniciado el juicio y no se podia hacer nada, el 19/10/2016 me envian un mensaje que la deuda es de 75000 refinanciando entregando 15000 y 12 cuotas de 6500 o cancelacion total con quita de intereses por 63000, como puede ser posible que en menos de seis meses la deuda sea tan alta? me contacte con tnaranja y me dijeron que no pueden hacer nada una vez que se paso a abogados y que vaya a la surcursal que vaya me diran lo mimos y me cortaron.

Soy valeria y por problemas economicos no he podido seguir pagando en termino el resumen de mi tarjeta desde abril/2016, en julio aprox paso a abogados y la deuda en su momento era de $37000 en total, me contacte con los abogados el 26/sep/2016 y me pedian cancelancion total con quita de inte$390000 o sino refinaciar por un total $50570 entregando 16000 y 12 cuotas. Y no puedo conseguir ese dinero y quise hacer acuerdo que estuviera a mi <a href="/alcance">Alcance</a> y lo rechazaron, los primeros dias de octubre llame nuevamente para llegar a un acuerdo y me dijieron que estaba iniciado el juicio y no se podia hacer nada, el 19/10/2016 me envian un mensaje que la deuda es de 75000 refinanciando entregando 15000 y 12 cuotas de 6500 o cancelacion total con quita de intereses por 63000, como puede ser posible que en menos de seis meses la deuda sea tan alta? me contacte con tnaranja y me dijeron que no pueden hacer nada una vez que se paso a abogados y que vaya a la surcursal que vaya me diran lo mimos y me cortaron.