Tarjeta Naranja X

Deuda

Buenos dias ya puse un reclamo por este meido me estan llamando de un estudio contable Cashcollector que tengo una deuda con tarjeta naranja y que tarjeta naranja me paso a Veraz por este medio de dijeron que desestime esto porque estoy al dia con ustes porfavor necesito una solucion me dicen de un embargo yo llame a sus oficinas y me dijeron lo mismo que estoy al dia porfavor necesito una solucion yo tengo todos los comprobantes del pago

Buenos dias ya puse un reclamo por este meido me estan llamando de un estudio contable <a href="/cashcollector">Cashcollector</a> que tengo una deuda con tarjeta naranja y que tarjeta naranja me paso a <a href="/veraz">Veraz</a> por este medio de dijeron que desestime esto porque estoy al dia con ustes porfavor necesito una solucion me dicen de un embargo yo llame a sus oficinas y me dijeron lo mismo que estoy al dia porfavor necesito una solucion yo tengo todos los comprobantes del pago

¡Hola Lina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Lina,
Te pedimos que desestimes los llamados porque no corresponden a Naranja. Como te mencionamos anteriormente tu cuenta esta al día, por lo que el pago del resumen debe continuar haciéndolo a Naranja como lo haces todos los meses.

Que tengas buenos días.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lina D