Naranja X

Deuda

Tengo una deuda en tarjeta naranja, la deuda la había generado la persona que tenía la extensión de la tarjeta el cual tuvo un accidente de tránsito y falleció, los abogados me dijeron que no debía pagarla porque sino figuraba que alguien se hacía cargo de la deuda, les hice caso y la deuda pasó a nombre mío ya que era la tirular, ahora estoy en el Veraz y nadie pudo solucionarme el problema, quiero saber cuál es la deuda y cómo puedo solucionarla. Muchas gracias

Tengo una deuda en tarjeta naranja, la deuda la había generado la persona que tenía la extensión de la tarjeta el cual tuvo un accidente de tránsito y falleció, los abogados me dijeron que no debía pagarla porque sino figuraba que alguien se hacía cargo de la deuda, les hice caso y la deuda pasó a nombre mío ya que era la tirular, ahora estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y nadie pudo solucionarme el problema, quiero saber cuál es la deuda y cómo puedo solucionarla. Muchas gracias

Hola María!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F