Naranja X

Deuda

Buenas noches. Yo tengo una deuda con Tarjeta Nevada y a la vez la tenía también con tarjeta naranja. En el mes de diciembre me comunique directamente con naranja para poder arreglar mi deuda ya que se suponía que nevada no existía más. Me informo la señorita que me atendió que estaban incluidas las dos deudas ya que me parecía correcto por el momento excesivo que debía pagar. Ahora me comunico para poder terminar de cancelar y me informa que lo de nevada no está incluido. Quiero saber si es así o no xq me dan muchas vueltas para responderme correctamente. Quiero saber si mi deuda con nevada sigue existiendo o no y si es así poder reclamar correctamente por la información incorrecta que me dieron desde un principio. Gracias!

Buenas noches. Yo tengo una deuda con <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> y a la vez la tenía también con tarjeta naranja. En el mes de diciembre me comunique directamente con naranja para poder arreglar mi deuda ya que se suponía que nevada no existía más. Me informo la señorita que me atendió que estaban incluidas las dos deudas ya que me parecía correcto por el momento excesivo que debía pagar. Ahora me comunico para poder terminar de cancelar y me informa que lo de nevada no está incluido. Quiero saber si es así o no xq me dan muchas vueltas para responderme correctamente. Quiero saber si mi deuda con nevada sigue existiendo o no y si es así poder reclamar correctamente por la información incorrecta que me dieron desde un principio. Gracias!

Hola Bibiana!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Bibiana  Solución rechazada:

Con Tarjeta Naranja si. Pero con tarjeta Nevada aún no. Necesito una respuesta si tengo deuda con Nevada ya que al hacer un plan de pago con Naranja me habían informado que ya estaba incluido también lo de Nevada quisiera saber si es así o no xq me dan informaciones diferentes cada operador que me atiende.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bibiana