Naranja X

Deuda

Buen dia me comunico con ustedes para hacer reclamo o consulta como quieran llamar. Tengo una deuda con tarjeta naranja. No puedo pagar mas de 2000. Me pasaron con abogados y no puedo pagar lo que ellos piden. No me alcanza, no tengo casa propia alquilo, mi marido es discapacitado y tengo una hija de 3 años. Estamos en el peor de los casos en la economia del pais con un dolar que supera los 40 pesos. Ofrezco lo que esta a mi Alcance y me rechazan que solucion me pueden dar

Buen dia me comunico con ustedes para hacer reclamo o consulta como quieran llamar. Tengo una deuda con tarjeta naranja. No puedo pagar mas de 2000. Me pasaron con abogados y no puedo pagar lo que ellos piden. No me alcanza, no tengo casa propia alquilo, mi marido es discapacitado y tengo una hija de 3 años. Estamos en el peor de los casos en la economia del pais con un dolar que supera los 40 pesos. Ofrezco lo que esta a mi <a href="/alcance">Alcance</a> y me rechazan que solucion me pueden dar

Hola Erica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica N