Deuda

Desde el año 2017 tengo deuda con tarjeta nevada ahora naranja.
muchas gracias y saludos.

Desde el año 2017 tengo deuda con tarjeta nevada ahora naranja. me llamaron del número 01152952100, para decirme que debo pagar 55.000 pesos, tengo tiempo hasta el 28/05/2020. mi inquietud es si es verdadero el llamado o es alguien que quiere cobrar y yo tenga que volver a pagar. Leí que sin abogados, no hay justicia. Quisiera que se aplicara justicia conmigo, ya que no poseo recibo de sueldo y ninguna ayuda gubernamental. muchas gracias y saludos.
Brenda L  Solución rechazada:

Buen día. Me llamaron y me dejaron un mensaje que mañana 28/05 es mi último dia para pagar. De donde voy a sacar yo ***** pesos? Si lo que tengo es para comer yo y mi familia..no me dan solución, solo piensan en no perder pisándole la cabeza a quien sea.