Naranja X

Desconocer una compra

En el día de ayer, realice una compra a través de internet en la pagina de una aerolínea internacional "sky airlines", la compra era para realizar la reserva de 4 asientos y 4 equipajes en total usd 108. Realice la operación unas cuantas veces con diferentes tarjetas de naranja (visa y Mastercard todas me salieron como rechazadas en la pagina. Por lo que deje de intentar y mas tarde me llega a mi correo electrónico un e-mail de tarjeta naranja avisándome que se habia realizado una compra de usd 108 para sky airlines. En la aplicación cuando miro los consumos recientes me aparece como una transaccion que está pendiente de autorización. Necesito ya mismo desconocer esa compra ya que a la aerolinea no le llego ningun pago y me envio por e-mail todas las transacciones que hice y que salieron rechazadas. Inclusive la que me debitó tarjeta naranja que fue con mastercard.

En el día de ayer, realice una compra a través de internet en la pagina de una aerolínea internacional "sky airlines", la compra era para realizar la reserva de 4 asientos y 4 equipajes en total usd 108. Realice la operación unas cuantas veces con diferentes tarjetas de naranja (visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> todas me salieron como rechazadas en la pagina. Por lo que deje de intentar y mas tarde me llega a mi correo electrónico un e-mail de tarjeta naranja avisándome que se habia realizado una compra de usd 108 para sky airlines. En la aplicación cuando miro los consumos recientes me aparece como una transaccion que está pendiente de autorización. Necesito ya mismo desconocer esa compra ya que a la aerolinea no le llego ningun pago y me envio por e-mail todas las transacciones que hice y que salieron rechazadas. Inclusive la que me debitó tarjeta naranja que fue con mastercard. por favor necesito solucionar esto lo antes posible ya que me consumió la mayor parte de mi saldo.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Camila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X