Naranja X

Dar de baja un servicio

tambien he intentado comunicarme con uds a traves del chat on line, y me atiende un asistente visrtual y luego me transfiere a una persona, pero me aparece un video de Youtube con la publicidad, y ya no me permite escribir.
muchas gracias, y quedo a la espera de su respuesta.
saludos.
julio c. Molina

Hola, buen día, necesito que den de baja un servicio de la empresa "cp soluciones legales" que me estan cobrando a traves de la tarjeta, dado que dicha empresa tiene un 0810 para darse de baja, pero no responden, y tampoco lo hacen por email. tambien he intentado comunicarme con uds a traves del chat on line, y me atiende un asistente visrtual y luego me transfiere a una persona, pero me aparece un video de <a href="/youtube">Youtube</a> con la publicidad, y ya no me permite escribir. muchas gracias, y quedo a la espera de su respuesta. saludos. julio c. Molina

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio C

Julio C  solución recibida:

El débito fue dado de baja.. No así el servicio... Según me informaron ..Tengo que esperar para ver cómo me aparece en el próximo resumen... Muchas gracias.