Naranja X

Dar de baja spotify premium con tarjeta naranja

Me suscribi hace un tiempo a Spotify premium con mi tarjeta naranja visa, pero hace tiempo que no lo uso, y en mi cuenta de spotify me aparece como free, no premium pero me siguen cobrando igual. He intentado en varias ocasiones de dar de baja el servicio para que me dejen de cobrar pero no logor hacerlo ya que no me figura la opcion en mi pagina de tarjeta naranja. Quiero dar de baja spotify ya que no tengo el acceso premium por el cual estoy pagando y no quiero tampoco seguir usando el servicio.

Me suscribi hace un tiempo a <a href="/spotify">Spotify</a> premium con mi tarjeta naranja visa, pero hace tiempo que no lo uso, y en mi cuenta de spotify me aparece como free, no premium pero me siguen cobrando igual. He intentado en varias ocasiones de dar de baja el servicio para que me dejen de cobrar pero no logor hacerlo ya que no me figura la opcion en mi pagina de tarjeta naranja. Quiero dar de baja spotify ya que no tengo el acceso premium por el cual estoy pagando y no quiero tampoco seguir usando el servicio.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Betina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Betina F  solución recibida:

no tan buena. me dieron de baja la tarjeta sin notificarme y me complicaron con todos los debitos que tenia alli cargados