Naranja X

Dar de baja la tarjeta

Hola que tal, quería contarles que cuando me llamaron de la tarjeta naranja me dijeron que no si no la usaba no iba a tener cargos para pagar , y no fue así por lo tanto me llamaron un día para agregarme mas cosas y dije que no . Les comente a ellos y me dieron la razón pero no la solución y continuo pagando algo por no usar . Van dos meses pagando y me cansaron , me gustaría dar de baja la tarjeta pero no hay un canal de baja para ese tipo de cosas , no online ni telefónicamente . Desde ya muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Guillermo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

GUILLERMO R  solución recibida:

El reclamo fue atendido rapidísimo, me dieron de baja al instante, que triste de parte de tarjeta naranja que uno tenga que recurrir a terceros para poder realizar un tramite.