Naranja X

Dar de baja la tarjeta

Hola, quiero dar de baja la tarjeta, ya que en un principio el vendedor, cuando me la ofrecio, me dijo que no iba a tener gastos hasta el momento que use la tarjeta, y me esta viniendo un resumen todos los meses, obvio sin haberla usado, y segundo no presente los pagos del monotributo, y me la enviaron igual, me la encajaron, me siento engañada, por estos vendedores y la empresa es la responsable, porque los instruyen para que procedan de esa forma para enganchar a la gente yno encuentro en la web la solucion

Hola Nora!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

RICARDO P

agradezco a la empresa que me solucionaron el tema, y realmente me siento satisfecha por la atencion que tuvieron las empleadas en el local de tarjeta naranja de caseros la pronta resolucion y la predisposicion de la empresa para solucionar los inconvenientes, saludos

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nora S

RICARDO P

les confirmo que esta todo solucionado, gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RICARDO P