Naranja X

Dar de baja galicia seguros ap cg y compra no realizada por mi

Hola, en primer lugar quiero hacer un reclamo para que den de baja galicia seguro ap/cg, por un valor de $ 75,20. El mismo no fue solicitado, me avisaron via email el dia 18/06/18 que empezarían a cobrarlo, en segundo lugar, tengo una compra hecha el dia 25/06/2018 (si, leyeron bien, unos dias en el futuro) por $ 285,56 con mi tarjeta Mastercard internacional, compra que yo no realice, tambien quisiera que cancelen esa compra, muchas gracias.

Hola, en primer lugar quiero hacer un reclamo para que den de baja galicia seguro ap/cg, por un valor de $ 75,20. El mismo no fue solicitado, me avisaron via email el dia 18/06/18 que empezarían a cobrarlo, en segundo lugar, tengo una compra hecha el dia 25/06/2018 (si, leyeron bien, unos dias en el futuro) por $ 285,56 con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> internacional, compra que yo no realice, tambien quisiera que cancelen esa compra, muchas gracias.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Julio D  solución recibida:

Media a mala, tardaron 2 dias en responder y de todos modos me cobran un mes del seguro.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -