Dar de baja

Necesito dar de baja tarjeta naranja porque hace casi 3 años que no tengo más el plástico, me siguen cobrando el mantenimiento, no quiero más reclamo de la empresa por algo que no uso y que me genera inconvenientes.

¡Hola Martha!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 18:27 hs.

Hola Martha

El pedido para la baja ya fue tomado. Te van a escribir por sms o mail con la confirmación. Cualquier otra cosa te pones en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros canales.

Nicolás C.

28 de Noviembre a las 21:35 hs.

Hola Martha,

Como te comentaba mi compañero, ya se tomó el pedido para realizar la baja de la cuenta. Aguardamos la respuesta.

Buenas noches,

Lorena S.

01 de Diciembre a las 0:43 hs.

¡Hola Martha!

En tu caso te sugiero aguardar ya que el pedido tiene solución el día de mañana. Por cualquier inquietud escribime por acá.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.

02 de Diciembre a las 19:55 hs.
Martha O  solución recibida:

Tarjeta Naranja me envió un msje de texto expresando que se hizo lugar a mí pedido

04 de Diciembre a las 22:50 hs.

Hola Martha,

Quedate tranquila que, estuve revisando, y tu cuenta fue dada de baja el 1/12.

¡Un abrazo!
Virginia C.

05 de Diciembre a las 12:03 hs.