Dar de baja

Necesito que me den de baja de tarjeta naranja porque hace casi 3 años que no tengo más el plástico, y me siguen cobrando mantenimiento.

¡Hola Martha!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

28 de Noviembre a las 16:17 hs.

Hola Martha ¿cómo estás?

Por un lado te acabo de solcitar la baja de cuenta. Por el estado de la deuda, la misma tiene fecha de pase a estudio jurídico para el 23/12. En cuanto al mantenimiento de cuenta, se abona por consumos realizados, una vez terminada de abonar no tiene gastos. Para más información te invito a cualquiera de nuestros canales.

Nicolás C.

28 de Noviembre a las 19:25 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martha O

06 de Diciembre a las 8:00 hs.