Naranja X

Dar de baja

Me llaman constantemente de tarjeta naranja diciendo que tengo una deuda con ellos y que la misma se ha informado al banco central. Yo no utilizo tarjeta naranja, ni quiero utilizar. Atribuyen la deuda a un costo de renovaciòn anual automatico y me han llegado a mi domicilio los plasticos, pero como reiterio no quiero tarjeta naranja. Pedi por favor que me den de baja pero me dicen que no se puede y que me acerque a la sucursal. Nunca utilice, ni voy a utilizar esta tarjeta no veo razón por la cual yo deba acercarme a una sucursal a perder mi tiempo.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alejandro!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Alejandro A

Hola tarjeta naranja, alguna actualizaciòn por favor

Alejandro A  solución recibida:

Me llamaron de tarjeta naranja, verificando que no tenia deuda pendiente y que no habia ningún informe expedido hacia el banco central. Posteriormente, me tomaron el tramite de la baja de la tarjeta sin ningún inconviente, la persona que comunicó fue realmente amable y hasta ofreció mi permanencia como cliente sin ningún tipo de cargo, sin embargo yo confirmé el pedido de baja y se procedió con el mismo.