Naranja X

Dar de baja

Buen día, llevo dias queriendo dar de​ baja a la tarjeta, y me dicen que me debo acercar a la sucursal, la cual me queda a 400 km. resulta que cuando gestioné la tarjeta no me hicieron acercarme a ninguna sucursal, llego todo sin problemas. Ahora para darle de baja te dan escusas, y el tiempo sigue pasando y te cobran 300$ de mantenimiento sin usarla, necesito la solución. Gracias

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo C

Pablo C

Gracias, se pudo solucionar la solicitud de la gestión.