Naranja X

Consulta sobre informacion de compra ingresada

Hola naranja hoy he usado por.primera ves mi naranja. Lo hice desde la web . . El inconveniente que tuve es el siguiente.. Quise comprar un celular por Movistar y me marco error las dos veces q intente. Pero.luego recibi dos email de tarjeta naranja de dos compras ingresadas(los dos intentos fallidos que yo hice) ustedes me podran confirmar si entraron o.no esas compras. Y en caso de que sea positivo como.anularla! gracias

Hola naranja hoy he usado por.primera ves mi naranja. Lo hice desde la web . . El inconveniente que tuve es el siguiente.. Quise comprar un celular por <a href="/movistar">Movistar</a> y me marco error las dos veces q intente. Pero.luego recibi dos email de tarjeta naranja de dos compras ingresadas(los dos intentos fallidos que yo hice) ustedes me podran confirmar si entraron o.no esas compras. Y en caso de que sea positivo como.anularla! gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Lorena Z

Gracias espero su respuesta ya q de parte de movistar me dicen q las compras figuran canceladas. Y yo desde la.pagina de naranja me fije mis ultimos movimientos y no me figura nada

Lorena Z

Muchas gracias por responder

Lorena Z  solución recibida:

Muy buena respondieron rápido.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -