Naranja X

Consulta financiación total

Estimados : es una pregunta más que un reclamo. Yo como en su momento me expresé en v/página tuve que financiar meses adeudados por no poder hacer frente a lo adeudado y además porque mi idea desde hace unos meses fue dar de baja la tarjeta (por mi situación económica) y nunca me dieron respuesta satisfactoria . Ayer llamé para decirles esto y la persona que me atendió me dijo que para darla de baja totalmente y acceder a un plan de cuotas tenía que dejar de pagarla 3 meses y después recièn podía darla de baja . Por supuesto que esto los beneficiaría a ellos ya que me sumaría muchos intereses. Le dije que yo dí de baja otras tarjetas que tenia en ICBC y Santander y sómo me hicieron pagar 1 mes vencido y de ahí me refinanciaron . Espero v/opinión y comentarios
mónica

Estimados : es una pregunta más que un reclamo. Yo como en su momento me expresé en v/página tuve que financiar meses adeudados por no poder hacer frente a lo adeudado y además porque mi idea desde hace unos meses fue dar de baja la tarjeta (por mi situación económica) y nunca me dieron respuesta satisfactoria . Ayer llamé para decirles esto y la persona que me atendió me dijo que para darla de baja totalmente y acceder a un plan de cuotas tenía que dejar de pagarla 3 meses y después recièn podía darla de baja . Por supuesto que esto los beneficiaría a ellos ya que me sumaría muchos intereses. Le dije que yo dí de baja otras tarjetas que tenia en <a href="/icbc">ICBC</a> y <a href="/santander-rio">Santander</a> y sómo me hicieron pagar 1 mes vencido y de ahí me refinanciaron . Espero v/opinión y comentarios mónica
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Mónica! Te informamos que actualmente no tu cuenta no presenta deuda vencida por lo cual no podemos ofrecerte una refinanciación.
Por otra parte, podes solicitar la baja de tu cuenta en cualquier momento siempre que hayas terminado de pagar todos tus consumos.
igualmente, te invitamos a acercarte por cualquiera de nuestros locales donde podrás consultar por una refinanciación de manera excepcional.
Saludos!
Julieta Z.

Mónica B

No ! es más de lo mismo yo quiero dar de baja completamente la tarjeta no puedo tenerla más si estoy dispuesta a pagar el Mes de Diciembre si eso es lo que hace falta no sé a que se refiere con todos mis consumos cuando en los Bancos que tuve tarjeta y la dí de baja sólo me exigieron pagar la deuda del Mes

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Mónica, podrás solicitar la baja de la cuenta cuando hayas pagado todos tus consumos. Entendemos que con otros Bancos la gestión haya sido distinta pero debes tener en cuenta que cada empresa tiene políticas diferentes.
Lo recomendable en tu caso, es que continúes pagando tu resumen mensualmente y una vez que ya no tengas compras que pagar solicitas la baja de la cuenta.
Julieta Z.

Mónica B

De nuevo este Mes lo puedo pagar porque cobro el aguinaldo después ya no es tan difícil entender que quiero
a partir de Enero la refinanciación con un plan de pago de acuerdo a lo que yo puedo pagar no a lo que uDS
QUIEREN PORQUE NO PUEDEN OBLIGAR A QUE LA GENTE PAGA EL TOTAL CUANDO LA SITUACION ECONOMICA NO ES LA IDEAL CREO QUE VIVEN EN LA ARGENTINA Y SABEN COMO ES TODO MAS EN MI CASO CUANDO HAY SOLO UN SUELDO ! NO ACEPTO V/PROPUESTA