Naranja X

Computar el pago del mes de octubre

Realice el pago correspondiente al mes de octubre el dia 11/10/2017. El pago fue realizado a travez de link y por ventanilla del local de tarjeta naranja, ( ya que la Red Link no se podía realizar una transacción por el valor a pagar, algo que ya me habia sucedido el mes anterior). Al computar el pago, tarjeta naranja cometio un error, y me declaro deudor. Me dejo sin tarjeta, me acosaron por telefono. Realice dos reclamos, cuyas soluciones no son económicamente correctas. Estamos a mitad de noviembre, sin solucion aparente, y me estan queriendo cobrar un recargo, a la vez que me estan cobrando cosas que nada que ver, me anularon compras, etc. Solo quiero que me computen como se debe el mes de octubre.

Realice el pago correspondiente al mes de octubre el dia 11/10/2017. El pago fue realizado a travez de link y por ventanilla del local de tarjeta naranja, ( ya que la <a href="/red-link">Red Link</a> no se podía realizar una transacción por el valor a pagar, algo que ya me habia sucedido el mes anterior). Al computar el pago, tarjeta naranja cometio un error, y me declaro deudor. Me dejo sin tarjeta, me acosaron por telefono. Realice dos reclamos, cuyas soluciones no son económicamente correctas. Estamos a mitad de noviembre, sin solucion aparente, y me estan queriendo cobrar un recargo, a la vez que me estan cobrando cosas que nada que ver, me anularon compras, etc. Solo quiero que me computen como se debe el mes de octubre.

Hola Enrique!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -