Naranja X

Cancelar la compra

Hola! quiero cancelar una tablet que compré en Musimundo por internet. Supuestamente estaba lista para retirar a partir del 16 de mayo y cuando llamé me dijeron que ellos no tenían información de la compra pero a mí me llegó un correo de tarjeta naranja para informarme que la compra de realizó con éxito. Desde musimundo no me lo saben solucionar hace una semana que llamó todos los días y no me dan una solución por eso quiero cancelar la compra

Hola! quiero cancelar una tablet que compré en <a href="/musimundo">Musimundo</a> por internet. Supuestamente estaba lista para retirar a partir del 16 de mayo y cuando llamé me dijeron que ellos no tenían información de la compra pero a mí me llegó un correo de tarjeta naranja para informarme que la compra de realizó con éxito. Desde musimundo no me lo saben solucionar hace una semana que llamó todos los días y no me dan una solución por eso quiero cancelar la compra
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Vanesa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Vanesa I

Hola! Desde Musimundo me enviaron hoy por correo la factura y me dijeron que tengo que esperar a que me envíen otro correo para confirmar que el producto está listo para retirar en la sucursal.