Naranja X

Cancelar la compra

Buenos días, quería cancelar la compra que hice hoy en Flybondi ya que al comprar el pasaje de ida y vuelta en la fecha de tildo la compu y apreté mal la fecha al terminar la compra vi que estaba mal la vuelta, con el fin de querer cambiar la fecha , no existe ningún número telefónico ni opciones en la página para poder cambiar, solo un mail el cual nunca responden. Y revisando las preguntas frecuentes tengo que pagar una multa fe 300 pesos cada pasaje. Por ende quiero cancelar la compra. Saludos

Buenos días, quería cancelar la compra que hice hoy en <a href="/flybondi">Flybondi</a> ya que al comprar el pasaje de ida y vuelta en la fecha de tildo la compu y apreté mal la fecha al terminar la compra vi que estaba mal la vuelta, con el fin de querer cambiar la fecha , no existe ningún número telefónico ni opciones en la página para poder cambiar, solo un mail el cual nunca responden. Y revisando las preguntas frecuentes tengo que pagar una multa fe 300 pesos cada pasaje. Por ende quiero cancelar la compra. Saludos
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Raúl!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

01 de Marzo a las 17:12 hs.
Raul D  solución recibida:

al final pude lograr comunicarme con la empresa, plantearle mis problemas y quejas y llegamos a una solución.

01 de Marzo a las 20:53 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 12:52 hs.