Naranja X

Cancelar compra

Necesito cancelar la compra ingresada en el día de la fecha a nombre de Airbnb

Necesito cancelar la compra ingresada en el día de la fecha a nombre de <a href="/airbnb">Airbnb</a>

Hola Gastón!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

12 de Febrero a las 18:03 hs.
Gastón B

Gracias chicos! Espero que lo hagan enseguida ya que uno de los motivos por lo que estos reclamos no llegan a buen puerto es porque se demoran. Si lo solucionamos hoy sería mejor, porque me están cobrando un servicio que no contraté.

12 de Febrero a las 18:06 hs.
Gastón B

Ni siquiera se pusieron en contacto para solucionar el problema, malisimo el servicio.

17 de Febrero a las 10:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 11:09 hs.
Gastón B

Y que opción tienen desde el exterior?
No me puedo comunicar a ese número.
Las compras son AIRBNB INC / $1,00 en DOLARES y PAYU PAGOSONLINE $21,17 en DOLARES.
Esas dos transacciones son erróneas y las quiero dar de baja.

21 de Febrero a las 9:53 hs.
Gastón B

Y que opción tienen desde el exterior?
No me puedo comunicar a ese número.
Esas dos transacciones son erróneas y las quiero dar de baja.

21 de Febrero a las 9:55 hs.
Gastón B

Aún no fue solucionado. Estaría bueno que se comunicaran por mail ya que estoy fuera del país y no lo puedo hacer por teléfono. Tengo los datos de la compra, se los paso por mail y nada. Es como si estuvieran más interesados de hacer una buena politica por esta plataforma que en forma particular, insisto estaría buenisimo que Gabriel, Antonella y la cantidad x de personas que se pusieron en contacto lo hicieran a mi mail [email protected], les adjunto los comprobantes que me brindó tarjeta Naranja y solucionado. No sé digo...

28 de Febrero a las 12:02 hs.
Gastón B

Aún no lo se, estoy esperando el resumen de cuenta para ver con que me encuentro.

15 de Marzo a las 9:47 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón B