Naranja X

Cancelación de compra

Hice una compra online con mi tarjeta naranja Mastercard en fravega el 30/10/17. La cancele el 27/11/17 por incumplimiento de entrega por parte de fravega (el producto nunca llegó). Me dijeron desde fravega que en 8 dias días hábiles tendría mi nota de crédito y eso no sucedió. Pueden ayudarme desde naranja pidiendo una nota de crédito? o lo que sea que ayude en mi situación. Estoy pagando cuotas de un producto que nunca vi.

Hice una compra online con mi tarjeta naranja <a href="/mastercard">Mastercard</a> en fravega el 30/10/17. La cancele el 27/11/17 por incumplimiento de entrega por parte de fravega (el producto nunca llegó). Me dijeron desde fravega que en 8 dias días hábiles tendría mi nota de crédito y eso no sucedió. Pueden ayudarme desde naranja pidiendo una nota de crédito? o lo que sea que ayude en mi situación. Estoy pagando cuotas de un producto que nunca vi.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Paula!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Diciembre a las 10:06 hs.

Gracias. Aguardo una pronta solución

29 de Diciembre a las 10:10 hs.
Velazquez P

No tengo comprobante del pedido de anulación porque lo solicite por Telefono ya que es una compra online. Tengo el número de gestión. Sirve?

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Velazquez P

No me ayudaron pidiendo a Fravega la nota de crédito que me corresponde