Naranja X

Baja tarjeta naranja

El motivo de la consulta, es ya que en el mes de abril 2018 solicitie la baja de las tarjetas (no las uso), y me pidieron que tenia que cancelar un seguro que tenia activo, el mismo fehacientemente se cancelo en mayo 2018, y me dijeron telefonicamente que ya se tramitaba la baja de los productos. Pero en el dia de hoy 28/006/2018 recibo 2 tarjetas de credito nuevas, siendo que yo ya habia solicitado la baja de las mismas. Les pediria que me asesoren para poder cerrar este tema, intente por el chat online y no me saben dar respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Federico!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Daniel H  solución recibida:

Se comunicaron a las 24hs via este medio y dijeron que daban por solucionado mi reclamo. Esperemos de aca a unos meses no me,encuentre, con el mismo inconveniente.