Naranja X

Baja de tarjeta naranja

Buenas tardes. Tengo una tarjeta naranja que me ofrecieron por Banco Galicia Cuando me llamaron me dijeron que la misma tenía un año sin cobrar mantenimiento ni nada por el estilo. De un día a otro empiezo a recibir mails y llamados diciendome que tenia una deuda. Me hice un usuario en la pagina y tenía evidentemente una deuda la cual no podía pagar, no contaba con que tenía que hacerlo. Quiero dar de baja la tarjeta y no me responden telefónicamente, la quiero dar de baja porque no puedo pagar por algo que no voy a usar ahora además de que me dijeron que no tenía que pagarla. Entro a la página y ya tampoco me figura lo que debo. Necesito que me digan el monto total para pagarlo y que me den la baja

Buenas tardes. Tengo una tarjeta naranja que me ofrecieron por <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Cuando me llamaron me dijeron que la misma tenía un año sin cobrar mantenimiento ni nada por el estilo. De un día a otro empiezo a recibir mails y llamados diciendome que tenia una deuda. Me hice un usuario en la pagina y tenía evidentemente una deuda la cual no podía pagar, no contaba con que tenía que hacerlo. Quiero dar de baja la tarjeta y no me responden telefónicamente, la quiero dar de baja porque no puedo pagar por algo que no voy a usar ahora además de que me dijeron que no tenía que pagarla. Entro a la página y ya tampoco me figura lo que debo. Necesito que me digan el monto total para pagarlo y que me den la baja

Hola Sabrina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Sabrina P  Solución rechazada:

Aún no me responden por lo que he reclamado

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina P

Sabrina P

Luego de la respuesta que me dieron por este medio logré comunicarme con atención al cliente de tarjeta naranja en forma telefónica y me indican que la deuda sigue figurando , que tomarán mi reclamo y que después del 5/9 podrán darme una respuesta. Aparentemente lo que me respondieron por esta vía no es correcto ya que no se acreditaron los importes y tampoco está la Deuda en cero. Simplemente quiero que me den una fecha de respuesta y que me digan realmente que va a pasar con la deuda que se generó por un seguro que no pedí

Naranja X Representante de Naranja X

04 de Diciembre a las 11:11 hs.