Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja debido a que no la utilizo más. Ya terminé de pagar el último monto pendiente y solo me llegan costos de mantenimiento de cuenta y seguros que no utilizo. Mediante el sitio web no me dan una respuesta clara ni una solucion

¡Hola Noelia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Octubre a las 18:18 hs.
Noelia T

Ya me puse en contacto por ese medio y no me solucionan mi pedido. Me preguntan una y otra vez los mismos datos.
Una vergüenza su atencion

07 de Octubre a las 18:21 hs.

Hola Noelia,
Para poder gestionar a tu pedido, te solicitamos que por favor te contactes con nosotros al **** *** **** opción 3.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.
Representante del Cliente
Naranja.com

Representante del Cliente
Naranja.com

08 de Octubre a las 10:03 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia T

15 de Octubre a las 8:00 hs.
Noelia T  solución recibida:

Llamé al **** y solucionaron mi pedido de baja

15 de Octubre a las 12:54 hs.