Naranja X

Baja de tarjeta

Solicito se le de de baja a mi tarjeta naranja sin dilaciones ni cuestionarios ni intentos de persuadirme para que no lo haga. Muchas gracias!

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Marta L

De acuerdo. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Marta L  Solución rechazada:

Ningún agente de Tarjeta Naranja se puso en contacto conmigo por lo que entiendo que la tarjeta no fue dada de baja. Tampoco me envían el resumen por mail ni en forma papel, esto lo hacen para luego poder cobrarme intereses

Marta L

Perdón, ahora observo un mensaje de Tarjeta Naranja, en este sitio, que me informa que mi cuenta fue dada de baja. No lo había leído hasta ahora. Así que voy a intentar corroborarlo. Gracias

Marta L  solución recibida:

HOLA, AGRADEZCO INFINITAMENTE SU INTERVENCION. NO LO PUEDO CREER!. HACE TRES MESES QUE INTENTABA DARLE DE BAJA A ESTE PRODUCTO Y NO ENCONTRABA LA MANERA PORQUE NO TENGO TIEMPO PARA ACERCARME A UN LOCAL, COMO ME SUGERIAN.
GRACIAS TOTALES