Naranja X

Baja de la tarjeta

termino el mes y no utilice la tarjeta por ende no genere gastos, lo que suponía que me cobren solo gastos de mantenimiento pero, sin embargo en el resumen de la tarjeta me figuro un seguro del Banco Galicia el cual nunca solicite.

Quisiera dar la baja a tarjeta naranja ya que contrate el servicio conforme con lo que me ofrecieron telefónicamente. sin embargo intente utilizar la tarjeta con el famoso plan z y no obtuve cuotas sin interés en el comercio donde me presente así que decidí no hacer el gasto.(ese era un beneficio por la cual la había adquirido.) termino el mes y no utilice la tarjeta por ende no genere gastos, lo que suponía que me cobren solo gastos de mantenimiento pero, sin embargo en el resumen de la tarjeta me figuro un seguro del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> el cual nunca solicite. por el hecho de no ser claros en sus ventas decido que den la baja a la tarjeta.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gian F

No dieron de baja la cuenta.