Naranja X

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta,ya trate y me dicen que debo la renovacion q yo no pedi y las tarjetas nunca me las enviaban,luego de que di de baja los seguros para darla de baja me mandaron las tarjetas siendo que jamas me las enviaron,esta vez no las pedi para darla de baja y ahora no me la quieren dar de baja,pido baja ya de la tarjeta,

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Hector!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Héctor G

Nesecito la baja de la tarjeta

Héctor G

Quiero dar de baja mi tarjeta que no uso hace tiempo

Héctor G  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron para darme una respuesta.

Héctor G

Tuve un chat y me dijeron que para dar de baja tenia que pagar ,siendo que tengo la cuenta en 0,me enviaron las tarjetas que nunca pedi y que cuando las pedia no me las enviaban,llame para dar de baja los seguros y me los dieron de baja,pero me enviaron unas tarjetas que hace como tres años no me enviaban y me quieren cobrar renovacion.

Héctor G  solución recibida:

Al hacer el reclamo la baja fue rápida.