Naranja X

Baja

Buenas tardes mi tema a resolver con tarjeta naranja es que vimos el resumen por medio de la pagina de naranja que viene para agosto y nos encontramos que nos cobran por una revista llamada convivimos que nunca solicitamos y tampoco llamaron para ver si nos interesaba por lo menos. Yo tengo una adicional de la tarjeta el titular es mi novio soy la que se encarga de pagar y ver los resumenes. Lo mas interesante de esto es que agregan este adicional dias antes del cierre de tarjeta que si el cliente no se fija la cuenta nunca se entera hasta que esto viene en el resumen de tarjeta de sorpresa lo cual hay que pagarlo y despues pedir la baja. Intente llamar al 0800 imposible comunicarse... El cierre de tarjeta es el dia 24 pido la baja de esta revista antes de la fecha para no tener que pagar algo que nunca se pidio ni se autorizo.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gisrla G  solución recibida:

Me fije en el resumen de agosto y sigue figurando la revista asi que espero que cumplan y la hayan dado de baja. Gracias una vez mas a tuquejasuma por ayudarnos a nosotros los usuarios.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -