Baja

Yo hice un plan de pagos, me enviaro al seven y yo siempre pague, pero eso es otro tema que lo voy acanalizar por un abogado porque me perjudico en un credito, ahora me aparece un debito de naranja sucre, pero si mis tarjeta esta inactiva=??? que mierda me cobran???

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Emiliano!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

26 de Marzo a las 5:05 hs.Responder
Emiliano E  Solución rechazada:

Estuve pagando siempre y por un error de imputacion de ellos, me enviaron al seven y no pude gestionar un credito hipotecario. obviamente voy a accionar judicialmente

30 de Marzo a las 21:56 hs.Responder