Naranja X

Autorizar tarjeta para comprar en dolares gracias

Hola que tal buenos días, necesito hacer una compra con mi tarjeta naranja visa de crédito un juego en dolares y me dice que el pago ah sido rechazado yo ya hice una compra en Spotify con esa tarjeta llame a naranja por el tema ese y ,e dijeron que par hoy iba a estar resuelto el problema pero no han echo nada y quiero que lo arreglen ahora por favor si pueden contestarme se lo agradecería muchas gracias.

Hola que tal buenos días, necesito hacer una compra con mi tarjeta naranja visa de crédito un juego en dolares y me dice que el pago ah sido rechazado yo ya hice una compra en <a href="/spotify">Spotify</a> con esa tarjeta llame a naranja por el tema ese y ,e dijeron que par hoy iba a estar resuelto el problema pero no han echo nada y quiero que lo arreglen ahora por favor si pueden contestarme se lo agradecería muchas gracias.

Hola Debora!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Debora D

Necesito que lo arreglen para hoy me dijeron que hoy estaría resuelto el tema ya hice mi reclamo la semana pasada y me dijeron para hoy puede ser

Debora D

Me sigue saltando que la compra ha sido rechazada

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora D