Naranja X

Afectacion injusta en el veraz

Tarjeta naranja compro a Tarjeta Nevada o algo asi, entonces nevada deja de prestar servicios y a los usuarios nos envian tarjetas naranja y naranja visa. Las deudas c nevada pasan a estudios juridicos, al principio me contacto estudio rohor y me da un nro de cuenta p pagar por rapipago o pagofacil a la empresa pagueya.com. Cancele la deuda pero nunca me enviaron el libre deuda. Ahora me veo afectada en el Veraz con situaciom 4 por esta misma deuda, pero me la cobra otro estudio ff frankel... Una estafa!!! una locura!!! cuantas veces quieren q pague una misma deuda? cuantas veces tarjeta nevada vendio mi deuda a diferentes estudios juridicos? yo pague y me afectaron, llame a mil telefonos y nadie me da una solucion!!!
hoy en veraz estoy afectada por f.f. Privado frankel con situacion 4, que supuest cobran deudas de Banco Galicia y naranja

x fav denme una solucion!!!!

Tarjeta naranja compro a <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> o algo asi, entonces nevada deja de prestar servicios y a los usuarios nos envian tarjetas naranja y naranja visa. Las deudas c nevada pasan a estudios juridicos, al principio me contacto estudio rohor y me da un nro de cuenta p pagar por rapipago o pagofacil a la empresa pagueya.com. Cancele la deuda pero nunca me enviaron el libre deuda. Ahora me veo afectada en el <a href="/veraz">Veraz</a> con situaciom 4 por esta misma deuda, pero me la cobra otro estudio ff frankel... Una estafa!!! una locura!!! cuantas veces quieren q pague una misma deuda? cuantas veces tarjeta nevada vendio mi deuda a diferentes estudios juridicos? yo pague y me afectaron, llame a mil telefonos y nadie me da una solucion!!! la deuda es con tarjeta nevada, q ahora es naranja... Ya la cancele en diciembre del 2018 con un estudio juridico rohor mediante empresa pagueya... hoy en veraz estoy afectada por f.f. Privado frankel con situacion 4, que supuest cobran deudas de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y naranja operacion 0000000249509080002 origen tarjeta nevada capital 2235,74 capital+intereses 3076,22 días de mora 252 agencia cipe solutions x fav denme una solucion!!!!

Hola Claudia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

26 de Febrero a las 15:02 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 14:38 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia S

06 de Marzo a las 8:00 hs.