Tarjeta Cmr Falabella

Reclaman deuda de otro a mi celular

Me llaman a mi celular por una deuda con cmr Falabella y anteriormente de Telecom , alguien entrego como celular mi numero que hace 21 años esta a mi nombre y me llaman siempre a mi por las deudas que dejo este tipo y como no lo pueden ubicar me dejan mensajes a mi , ya los llame y les pedi que me saquen porque no soy yo el de las deudas pero siguen insistiendo me tienen cansado.

Me llaman a mi celular por una deuda con cmr <a href="/falabella">Falabella</a> y anteriormente de <a href="/telecom">Telecom</a> , alguien entrego como celular mi numero que hace 21 años esta a mi nombre y me llaman siempre a mi por las deudas que dejo este tipo y como no lo pueden ubicar me dejan mensajes a mi , ya los llame y les pedi que me saquen porque no soy yo el de las deudas pero siguen insistiendo me tienen cansado.
monica B

tengo tarjeta cmr, y me mandan mensajes de una deuda en el exterior que jamas realice, hice dos reclamos a la tarjeta tengo los números de los mismos, y nada, ahora resula que me mandan a un estudio para cobrar mi deuda , deuda que yo reclame en tiempo y forma, y que además jamas realice. quieri volver a informar por atención virtual y resulta que ya no puedo ingresar a mi tarjeta por ser morosa de algo que jamas compre

17 de Marzo a las 13:17 hs.
monica B

alguien me ayuda para saber que debo hacer?

17 de Marzo a las 13:20 hs.
Adolfo M  Solución rechazada:

Me pidieron los datos pero no se comunicaron mas.

18 de Marzo a las 12:12 hs.
Adolfo M  solución recibida:

Por ahora no me volvieron a llamar para reclamar por una deuda que nos es mia.