Tarjeta Cmr Falabella

Recargo cmr falabella... qué hago??

En el mes de mayo-17 me vino en la tarjeta visa un recargo de cmr Falabella Mastercard por emisión/renovación de $130 + iva = $157,30. Este cargo nunca lo hicieron y hace meses que no la utilizo.
ingresé a la página de cmr y había una aclaración y pense: "bue..." y ahora en el mes de junio nuevamente me llega un nuevo cargo por emisión/renovación de $130 + iva + $11,40 (cargo por pago Banelco = $171,09.

En el mes de mayo-17 me vino en la tarjeta visa un recargo de cmr <a href="/falabella">Falabella</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> por emisión/renovación de $130 + iva = $157,30. Este cargo nunca lo hicieron y hace meses que no la utilizo. ingresé a la página de cmr y había una aclaración y pense: "bue..." y ahora en el mes de junio nuevamente me llega un nuevo cargo por emisión/renovación de $130 + iva + $11,40 (cargo por pago <a href="/banelco">Banelco</a> = $171,09.
Alfredo M  solución recibida:

Me tuve que acercar a Falabella donde me dijeron que el cargo por renovación es nuevo y es en 3 cuotas (ni siquiera aclarado en el resumen) y cuando dije de darla de baja me dijeron que lo tengo ***% bonificado pero que no me devuelven en efectivo sino que se carga como saldo positivo (que chiste, no?). Así que me queje y logre darla de baja, con saldo cero! y me van a reintegrar el efectivo de la 1er cuota que pague.