Tarjeta Cmr Falabella

Que se haga público para que las personas no caigan en esta usura, yo no puedmás

Buenas días
quiero manifestar que el acuerdo al que he podido llegar con cmr Falabella es por medio del estudio jurídico Transvalores y es el siguiente
x una deuda de $219 .000
44 cuotas de $7834,47
y el negocio x el cual nos endeudamos salió mal
más de $120.000 de intereses
más el mal trato de cmr falabella y del estudio jurídico transvalores
que dan opiniones sin saber la situación

Buenas días quiero manifestar que el acuerdo al que he podido llegar con cmr <a href="/falabella">Falabella</a> es por medio del estudio jurídico <a href="/transvalores">Transvalores</a> y es el siguiente x una deuda de $219 .000 44 cuotas de $7834,47 habiendo de por medio una situación de salud de mí parte que estoy enfermo, y tengo un niño con capacidad especial y el negocio x el cual nos endeudamos salió mal más de $120.000 de intereses más el mal trato de cmr falabella y del estudio jurídico transvalores que dan opiniones sin saber la situación
Marcelo A  Solución rechazada:

Seguír publicando la usura de liss montos de los intereses

01 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
HAILINADRIANA H

Banco Falabella es el peor banco con el cual uno se puede tropezar!.. a mi me robaron cobrando cuotas de manejo de nada porque no he hecho compras, encima no me notificaron que no habían recibido el pago de marzo de un seguro que era lo único que tenía y sin más me mandan a data crédito, al final tuve que pagar 75.*** (*****) porque ellos redondean a su favor!.. de dos cuotas atrasadas de 15.*** pesos, al final, ladrones es lo que son, JAMÁS, ni por error recomendaría este banco.

Marcelo A

Gracias

Marcelo A  Solución rechazada:

No
Éstamos con el estudio jurídico
TRAnsvalores / Ostengo
Y estamos abonado
La usura que nos están cobrando x la REFINANCIACIÓN

26 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
Natalia F

No es un estudio jurídico y lo que los obligan a pagar no es legal. Pongan un abogado ni bien puedan. No pueden hacer lo que hacen. Es ilegal amenazar con embargo de sueldo y molestar a los contactos personales