Tarjeta Cmr Falabella

Que no me sigan descontando en favor de netflix

No tengo Netflix ,se que existe como empresa prestadora de servicios de tv cables ,pero en mi caso particular me enviaron un mensaje de texto donde me informan que hice un compromiso con la empresa en mención por valor de 32900,para descontar por mi tarjeta de crédito Falabella me desplacé hasta el banco y eleve la queja, supuestamente se canceló,esa transacción fraudulenta,pero recibí el estado de cuenta de falabella con descuento de 2741 por 12 meses.eso me representa además una cuota de nanejo por $15300 ,ya que no le debo nada a falabella y me están cobrando por esa compra a ustedes que yo no he autorizado.por favor les agradezco me liberen ese compromiso que nunca he convenido con netflix,porque me están perjudicando.

No tengo <a href="/netflix">Netflix</a> ,se que existe como empresa prestadora de servicios de tv cables ,pero en mi caso particular me enviaron un mensaje de texto donde me informan que hice un compromiso con la empresa en mención por valor de 32900,para descontar por mi tarjeta de crédito <a href="/falabella">Falabella</a> me desplacé hasta el banco y eleve la queja, supuestamente se canceló,esa transacción fraudulenta,pero recibí el estado de cuenta de falabella con descuento de 2741 por 12 meses.eso me representa además una cuota de nanejo por $15300 ,ya que no le debo nada a falabella y me están cobrando por esa compra a ustedes que yo no he autorizado.por favor les agradezco me liberen ese compromiso que nunca he convenido con netflix,porque me están perjudicando.