Tarjeta Cmr Falabella

Falabella-estudio geller-transvalores de dónde saco la plata que pretenden

Este reclamo viene desde el año pasado. 5/11/18 mande carta a legales que nunca me respondieron. Hace 4 meses me ofrecieron un porcentaje increible de descuento, cuotas que podria haber llegado a pagar pero...tenia que pagar al otro dia $23.000, no los tenia.no pude hacer nada.antes de ayer me llega un mail de geller abogados porque Falabella lo derivó, les contesté todo y hoy me llaman de Transvalores amenazandome con que me mandaron al veraz y que ellos se ocupan del tema, les comenté que ayer contesté el msn de Estudio Geller y me dijeron que hoy son ellos los que se ocupan y no saben ni "les importa"lo hablado con anterioridad desde el año pasado.debia poco más de $100.000, hoy la deuda es casi $200.000 pero me la bajarian a $150.000 en 12 cuotas de $16.600!!! soy una empleada jefa de familia,no tengo para pagar esas cuotas!!!!!!!!!!!quieren asustarme y sacrme lo que no tengo.no le daré de comer a mi hija y pagaré $16.600 por mes???? lo mas lindo, falabella nunca me entrego un contrato de lo que me propuso para cancelar a partir de oct/2018. Las primeras cuotas las pagué, pero cuando nunca recibia el contrato dejé de pagar porque me cansé de pedir que me entreguen el contrato con cuota a pagar y gastos que iba a tener (resumen, etc) detallados.

Este reclamo viene desde el año pasado. 5/11/18 mande carta a legales que nunca me respondieron. Hace 4 meses me ofrecieron un porcentaje increible de descuento, cuotas que podria haber llegado a pagar pero...tenia que pagar al otro dia $23.000, no los tenia.no pude hacer nada.antes de ayer me llega un mail de geller abogados porque <a href="/falabella">Falabella</a> lo derivó, les contesté todo y hoy me llaman de <a href="/transvalores">Transvalores</a> amenazandome con que me mandaron al veraz y que ellos se ocupan del tema, les comenté que ayer contesté el msn de <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> y me dijeron que hoy son ellos los que se ocupan y no saben ni "les importa"lo hablado con anterioridad desde el año pasado.debia poco más de $100.000, hoy la deuda es casi $200.000 pero me la bajarian a $150.000 en 12 cuotas de $16.600!!! soy una empleada jefa de familia,no tengo para pagar esas cuotas!!!!!!!!!!!quieren asustarme y sacrme lo que no tengo.no le daré de comer a mi hija y pagaré $16.600 por mes???? lo mas lindo, falabella nunca me entrego un contrato de lo que me propuso para cancelar a partir de oct/2018. Las primeras cuotas las pagué, pero cuando nunca recibia el contrato dejé de pagar porque me cansé de pedir que me entreguen el contrato con cuota a pagar y gastos que iba a tener (resumen, etc) detallados.
MARIA D

Es increible!!!! Me llamaron el lunes 09/09 a las 11 hs y me indicaron mi deuda, comentada en la publicación anterior. Gracias a TU QUEJA SUMA, a las 20.30 del mismo lunes me llamaron de Falabella. La deuda ya había aumentado porque ya los intereses no son día a día, son hora a hora..porque del mediodía a la noche aumentó de 12 c $***** a 12 c $*****, pero podían hacerme 48 cuotas de $****, a lo que yo insistí que $ **** podia pagar y quedaron en volverme a llamar. Martes, vuelven a llamar de Transvalores(empresa que representa a Falabella,segun ellos) a la casa de mis padres...como si yo debiera U$S 3.***.***...hoy me comuniqué con esa empresa para ver si podían manejar mis numeros, la sra no podia antenderme pero la deuda ya no era más de ***.***, ni ***.***, ni ***.***, ni ***.***(como me dijo el muchacho de Falabella), sino $ más de $***.*** Me dijeron que mañana me confirmaban lo de las 48 c, a los 5´me dicen que ellos no pueden 48

MARIA D

que lo siga hablando con Falabella...así que ahora tengo que esperar que Falabella vuelva a llamar para darme una respuesta...tal vez cuando llamen ya deba $ ***.*** NO SÉ QUÉ INTERESES MANEJA ESTA GENTE (LADRONES PARA MI GUSTO) PORQUE NI EL U$S SUBE EN EL % QUE ELLOS SUBEN LA DEUDA MOMENTO A MOMENTO....MORALEJA: TODAVIA NO TENGO EL CONTRATO QUE YO "ACORDÉ POR TELEFONO DESDE UN COLECTIVO" A FINES DE 09/18 CON LAS CLAUSULAS DONDE FIGURARAN EL VALOR DE LA CUOTA, GASTOS ADMINISTRATIVOS, INTERESES, ETC.... RARO-TODO MUY RARO PERO FALTA QUE ME BUSQUEN CON LA POLICIA ESTA GENTE, LLAMAN A MI TRABAJO, A MI CELULAR, A MIS PADRES...COMO LO PERSIGUIERON A BOUDOU, LÓPEZ U OTROS LADRONES QUE SÍ OBTUVIERON GRANDES CANTIDADES DE $$$ NON SANTO. JURO QUE SI TUVIERA DINERO PARA PAGAR UN ABOGADO, LO PONDRÍA Y LES HARÍA JUICIO A TRANSVALORES, FALABELLA Y TODAS ESTAS EMPRESAS USURERAS QUE MANEJAN INTERESES A UN RITMO QUE LOS SUELDOS COMUNES NO PUEDEN BANCAR

MARIA D  Solución rechazada:

ayer estuve hablando con Tranvalores y se desligaron de mi caso porque ellos no manejan los mismos términos que su propio cliente, Falabella. Hoy me mandaron un whatsapp de Falabella indicando que no pueden acercarse a lo que yo puedo pagar y me ofrecen a 48 c $****=$***.***...una deuda que según ellos es de $***.***,88 y la podría cancelar por $ ***.***,16 con una quita de $54.***,72. Es decir que como no tengo los $***.***,16 en mi bolsillo, tengo que pagar $ ***.*** más!!!! SI ESO NO ES usura CÓMO LO LLAMAMOS??? Por favor si hay algún abogado que me pueda ayudar con esto, se lo voy a agradecer, esto es un robo a mano armada!

Juan P

Tengo deuda con cmr, me llaman de este estudio de porqueria de mala manera, quiero pagar pero no lo que ellos quieren que son puros intereses

MARIA D  Solución rechazada:

Falabella pasó mi tema a Transvalores. Ya no se hacen cargo, quieren cobrarme cuotas que me va a costar mucho pagar, me pide que antes de que termine el mes deposite **** para poder mantener un plan de 48 cuotas a partir de octubre...es decir x una semana. Juro que estoy haciendo un esfuerzo descomunal para poder pagarles pero no sé cómo voy a hacer, Encima si "pagara" la deuda serían casi $ ***.***, en cuotas muchísimo más ******!!!! Un robo. Les preguntas, bueno decime cuanto sería en octubre la deuda y te contestan que no saben...quiere decir que ni tabla de intereses fijos tienen,a lo que te dicen , uno tiene que decir SI, Y GRACIAS!!! Desesperada, la última vez q pagué fue en abril, no hacen 2 años que no pago...4 meses no pagué nada...tengo que aceptar algo, que no tengo, voy a tener que dejar de darle de comer a mi hija unos dias del mes para pagar los que ellos quieren, no lo puedo creer..si no pago el 26 algo, 48c mas caras

MARIA D  Solución rechazada:

Quieren cobrar lo q se les ocurre, no tienen tablas de intereses y te mandan buitres a,llamarte 3 veces por día. Una quiere conciliar pero es imposible con los números q hacen ellisvy no van a la par de los sueldos ni la situación del pais