Tarjeta Cmr Falabella

Baja retroactiva y saneamiento del veraz

La tarjeta fue dada de baja en el año 2012/2013 de manera telefónica después de realizar el ultimo pago, ahora en el 2017 me figura una deuda de $900.- en el Veraz en situación 5. La cuestión es que nunca fuimos comunicados ni de manera telefónica ni postal del inicio de ese supuesto juicio de cobro. Me comunique al 0800 de Falabella para pagar la supuesta deuda pero la atención fue pésima, me derivaron a un mail de un estudio jurídico el cual nunca contesto. En ese momento íbamos a pagar la deuda, la cual desconocemos, pero para terminar con el problema. Hasta el día de la fecha no tenemos novedades del estudio jurídico y en falabella me dicen que tengo que comunicarme con ellos, no me dan solución al problema. Esto nos perjudico mucho, ya que sin notificación fehaciente de ningún tipo, ni una llamada telefónica, mandan a juicio una deuda que crean de manera unilateral y te exponen en el veraz sin mediar comunicación, ahora cuando queres solucionar ese problema, se desentienden del caso y te derivan a un estudio jurídico al cual todavía le importa menos tu problema.

La tarjeta fue dada de baja en el año 2012/2013 de manera telefónica después de realizar el ultimo pago, ahora en el 2017 me figura una deuda de $900.- en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situación 5. La cuestión es que nunca fuimos comunicados ni de manera telefónica ni postal del inicio de ese supuesto juicio de cobro. Me comunique al 0800 de <a href="/falabella">Falabella</a> para pagar la supuesta deuda pero la atención fue pésima, me derivaron a un mail de un estudio jurídico el cual nunca contesto. En ese momento íbamos a pagar la deuda, la cual desconocemos, pero para terminar con el problema. Hasta el día de la fecha no tenemos novedades del estudio jurídico y en falabella me dicen que tengo que comunicarme con ellos, no me dan solución al problema. Esto nos perjudico mucho, ya que sin notificación fehaciente de ningún tipo, ni una llamada telefónica, mandan a juicio una deuda que crean de manera unilateral y te exponen en el veraz sin mediar comunicación, ahora cuando queres solucionar ese problema, se desentienden del caso y te derivan a un estudio jurídico al cual todavía le importa menos tu problema.
Gaundry M  solución recibida:

La deuda correspondía a renovaciones. Nos redujeron la deuda a un mínimo. Se pago y se pidió un libre de deuda pero no solucionaron lo del veraz. Lo bueno es que gracias al reclamo se comunicaron y se le pudo dar un punto final.