Tarjeta Cmr Falabella

Aparece compra de 1700 dolares, no aprobada por mi, y me la quieren cobrar cmr f

Mastercard fallabella cmr argentina, me aparece una compra en el exterior, que no realicé, cuando consulto, luego de esperar como 3 semanas, me dicen que salió desfavorable la situacion, y pasan a cobrarme el importe total, de una guazada de 1700 dolares que yo no compré

no se a quien reclamar de cmr Falabella esto es una e***** sin dudas, a alguien mas le tiene que haber pasado, y ademas, es ilogico tecnologicamente, que el sistema, que debe ser automatico, si me envian a mi, no se como llegara el email o que dirá, pero si dice, ud. Compro 1700 dolares en x comercio? y se responde, desde otra casilla, con un nombre de ariel trump... Si parece broma, como el presidente, o sea, me dicen, pagué, por que ud la aprobó....

<a href="/mastercard">Mastercard</a> fallabella cmr argentina, me aparece una compra en el exterior, que no realicé, cuando consulto, luego de esperar como 3 semanas, me dicen que salió desfavorable la situacion, y pasan a cobrarme el importe total, de una guazada de 1700 dolares que yo no compré obviamente cambio tarjeta, doy de baja en el interín el plastico, que efectivamente no encontramos, con lo cual si se perdió ante la consulta de como aprueban una compra, me dicen que se envio por email, a mi casilla, la cual nunca llego nada, y que yo la aprobé, ante la insistencia y demas, me dicen que si bien fue enviada a mi email, la respuesta fue de un email.... ridiculo, que encima parece inexistente de @gmail o sea, a mi no me llego el email nunca, y encima la respuesta de una compra de 1700 dolares en el exterior..... La dan por aprobada, respondida desde otro email, y me dan datos de hora dia.. Que esto sucedio. no se a quien reclamar de cmr <a href="/falabella">Falabella</a> esto es una e***** sin dudas, a alguien mas le tiene que haber pasado, y ademas, es ilogico tecnologicamente, que el sistema, que debe ser automatico, si me envian a mi, no se como llegara el email o que dirá, pero si dice, ud. Compro 1700 dolares en x comercio? y se responde, desde otra casilla, con un nombre de ariel trump... Si parece broma, como el presidente, o sea, me dicen, pagué, por que ud la aprobó....
Comentario / Propuesta más votada
soledad M  +1

Da miedo tener la tarjeta sin dudas! Iba a sacarla, pero ahora ni loca

26 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
soledad M

Da miedo tener la tarjeta sin dudas! Iba a sacarla, pero ahora ni loca

26 de Noviembre a las 17:02 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

A pesar de que fue "aceptado" dicen desde un email inexistente, de un tercero, sin dudas una estafa, ya que el email es de un tal "Ariel Trump".... y no me llamo asi, ni mi email, es donde aprobaron supuestamente la compra, estoy realmente preocupadísimo, de la situacion, son casi *** mil pesos, es una locura absoluta, aprobar una compra de este monto desde un email de un tercero.
Es como si en vez de llamarme por telefono a mi para aprobar una compra, llaman a un NN, y el les dice, si, apruebo la compra... y el sistema de validacion de CMR Falabella Argentina, el cual debería ser SERIO y proteger al usuario de su tarjeta Mastercard.... me siento indefenso, preocupado, y espero que esto termine bien, pero luego de casi 1 mes de a denuncia de la compra, y a dias de tener que pagarlo, por que vence el día 10 de Diciembre.... me siento desprotegido y maltratado, ojalá que lo arreglen y corrijan que no se puede Aprobar una compra desde

01 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
Guillermo L  Solución rechazada:

Sigo igual, me llaman por telefono, me dicen una cosa, por email, me dicen otra, solo quiero que asuman el gravisimo error de haber Aprobado una compra Fraudulenta, supuestamente dicen ellos desde un email de un tercero llamado "Ariel Trump" una estafa sin dudas, y siguen los cargos de AFIP, a pagar, siguen los **** dolares en mi cuenta a pagar, NO entiendo como un Departamento de Fraude, acepta esto, es como si me llamaran por telefono a un NN para aprobar una compra a MI nombre, y el diga, si yo lo compre, y lo aprueben por eso... estoy desesperado, preocupado, estresado hace 1 mes, encima entrando y saliendo del sanatorio mientras tanto, por que lamentablemente estoy enfermo de cancer, y encima tengo que lidiar con esto, es una verguenza la situacion, TODA, no entiendo como funciona un servcio de Seguridad de una tarjeta Mastercard de Falabella, NO pueden dar por aprobada una compra que segun ellos fue Aceptada, por un TERCERO,

12 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder
soledad M

Da miedo tener CMR con un sistema de Aprobacion así

12 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Guillermo L

Reclamo 1-*********** ahora aparece que tengo que pagar, una compra no realizada! NO me envian informacion de Fraudes, nadie se comunica, simplemente aparece la compra de $**** dolares mas gatos de afip, como **** dolares son, CMR por favor asiste a un cliente