Tarjeta Carrefour

Reclamo a tarjeta carrefour

Me atrase en el pago de tarjeta Carrefour pago el total más interés en mes de diciembre y un pequeño resto en enero del corriente año. Resulta que el Banco Provincia me informa que tengo un problema con bco servicios financiero por tarjeta carrefour donde figuró con una nómina categoría 3 . Necesito me quiten del Veraz si es que lo estoy

Me atrase en el pago de tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> pago el total más interés en mes de diciembre y un pequeño resto en enero del corriente año. Resulta que el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me informa que tengo un problema con bco servicios financiero por tarjeta carrefour donde figuró con una nómina categoría 3 . Necesito me quiten del <a href="/veraz">Veraz</a> si es que lo estoy
Norma

Hola, quería comentar que en el día de hoy me diruji en persona en La Ciudad de Martínez ha dar de baja La tarjeta Carrefour y pedir libre deuda. Si alguien tiene inconvenientes vía teléfono, le sugiero valla personalmente.ahora sólo me faltaría que el banco Central me saque de La categoría 2 .

03 de Febrero a las 23:08 hs.