Tarjeta Carrefour

Resumen de mi cuenta

Buenas tardes necesito información de mi resumen de mi tarjeta.

Buenas tardes necesito información de mi resumen de mi tarjeta.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Noemí, cómo estas? Desde Tarjeta Carrefour se comunicaron con nosotros y nos pidieron que te avisemos que "para obtener información de su facturación puede ingresar en Mi Cuenta Online (www.tarjetacarrefour.com.ar) con su documento y registrarse para ver el detalle de cuenta, y recibirlo mensualmente en su casilla".
Avisame si con eso logras acceder a la información!
Saludos!

10 de Febrero a las 12:32 hs.
Micaelavaleria C

Hola buenos día soy micaela valería cardozo titular de la tarjeta carrefour. Mi reclamos es para saber si ya le dieron de baja a mi tarjeta. El mes de abril pague el total de la tarjeta y ya no quiero tenerla más.... Llame a todos los ****..... Que me dijeron pero nadie me responde por favor quiero que me digan algo. Ya no quiero mas la tarjeta

08 de Mayo a las 8:28 hs.
patricia_sole

26 de Mayo a las 15:22 hs.
patricia_sole

por favor envienme resumen de tarjeta

26 de Mayo a las 15:23 hs.
patricia_sole

me es imposible pagar con tarjeta, numero de operacion,etc. en el super no me dan soluciones

26 de Mayo a las 15:24 hs.
patricia_sole

quiero cancelar la cuenta y todos los meses tengo el mismo problema

26 de Mayo a las 15:25 hs.
Ary D

Hola soy vanesa diaz,kiero saber cuando m llega él plástico d mi tarjeta y como saco mi resumen d cuenta para poder pagar lo q saque en él mes d junio

11 de Julio a las 14:05 hs.
clau_ro_c

buenos dias...quiero hacer un desconocimiento de compra...por favor q me expliquen comoooooo

07 de Diciembre a las 14:20 hs.