Tarjeta Carrefour

Resumen de mi cuenta

Buenas tardes necesito información de mi resumen de mi tarjeta.

Buenas tardes necesito información de mi resumen de mi tarjeta.
Comentario / Propuesta más votada
micaela V  +1

Hola buenos día soy micaela valería cardozo titular de la tarjeta carrefour. Mi reclamos es para saber si ya le dieron de baja a mi tarjeta. El mes de abril pague el total de la tarjeta y ya no quiero tenerla más.... Llame a todos los ****..... Que me dijeron pero nadie me responde por favor quiero que me digan algo. Ya no quiero mas la tarjeta

micaela V

patriciaso

por favor envienme resumen de tarjeta

patriciaso

me es imposible pagar con tarjeta, numero de operacion,etc. en el super no me dan soluciones

patriciaso

quiero cancelar la cuenta y todos los meses tengo el mismo problema

Ary D

Hola soy vanesa diaz,kiero saber cuando m llega él plástico d mi tarjeta y como saco mi resumen d cuenta para poder pagar lo q saque en él mes d junio

clauroc

buenos dias...quiero hacer un desconocimiento de compra...por favor q me expliquen comoooooo

07 de Diciembre a las 14:20 hs.