Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja la tarjeta extendida

Por cuestiones de momente fasilite una extencion de mi targeta , atendiendo que no la ocupaba , luego de mas de seis (6) meses resolvimos con el veneficiado dar de baja la extencion , pagado el ultimo consumo la empresa por medio del toten me nego el tramite , no hay atencion personalizada aqui e...

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero la baja del seguro

Simplemente lo quiero dar de baja aveces no uso la tarjeta y estoy pagando más de seguro que lo que puedo ahorrar en algún descuento ,llamo al teléfono y siempre me dicen que me contacté por mail porque todos los representantes están ocupados muchas gracias espero respuesta

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Necesito q me llegue el resumen de mi tarjeta o al menos al correo

Publicado 08 de Abril

Plástico no pedido

Me llegó a mi nro de tel q debo resumen de tarj carrefour cuando no tengo el plastico.nunca ni la solicite ni firme nada

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Pague una cuota que ya estaba cancelada en marzo

Hoy se abono cuota de la tarjeta carrefull ...pero ese cuota ya estaba pagada y cancelada elmes de marzo...pregunto...ese dinero se me devuelve? o queda a mi favor para hacer compras en carrefull?

Publicado 06 de Abril

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda ya que abone lo que debía el día 10/01/2020 la tarjeta esta dada de baja y me siguen llamando favor !!!! urgente

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me adjudican una tarjeta carrefour en prejudicial y no tengo tarjeta carrefou

Me llaman por teléfono todos los días (dos veces por día) diciéndome que tengo mi tarjeta carrefour en prejudicial y que tengo que llamar a un teléfono. Llamo a ese teléfono que es banco de servicios financieros les explico que no poseo tarjeta carrefour, que no me llamen mas y me toman el recla...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dejen de llamar por una deuda de otra persona que no soy yo

Hace 2 años que me llaman por teléfono todos los días y varias veces al día de servicios financieros carrefour. Me reclaman el pago de una deuda de otra persona que yo no soy. Ya lo aclaré, envié mails, llamé a los teléfonos que me dieron, fui personalmente a carrefour, me dicen que van a quitar ...

Publicado 01 de Abril

Pago realizado

He realizado el pago de la tarjeta carrefour hace varios días pero todos los días llega el mensaje vía telefónica diciendo que todavía se adeuda el pago.

Publicado 31 de Marzo

Libre deuda

Hace mas de 20 días hice el pago de la tarjeta, llame para solicitar el libre deuda y no me la quieren dar. Agradezco respuesta.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Pago un seguro que no quiero

Tengo el seguro salud plus y nunca lo adquirí ya hablé para que le den de baja y me lo siguen cobrando

Publicado 30 de Marzo

Esageracion

El aumento esa gerado de el consumo de la tarjeta carrefour número de tarjeta 5852740910090750

Solucionado 03 de Abril

Baja de tarjeta carrefour

Yo en su momento solicité la tarjeta carrefour y me llegó en su momento . No la pude activar usa que se me perdió. Me seguirán viendo el resumen que acabo de pagarlo. pero yo quisiera dar de baja la tarjeta ya que no la tengo y ahora no me sirve

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Estafa tarjeta de debito en comercio

Tengo un pequeño comercio en la zona de viila martelli, donde operamos con tarjetas de credito y debito por medio de posnet. desde el año 2016, tenemos habilitado que nuestos cliientes usen tarjeta cabal en sus pagos. a principios de este año, específicamente desde el 23-01-2020 a hoy, cabal no...

Publicado 21 de Marzo

No me llego la tarjeta

Hola buenas tardes, hace 3 semanas tramite a trjeta carrefour y aun no me llego

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Necesito certificacion resumen y cuenta carfurt

Ayer 13/03/2020...me acerque a la sucursal ushuaia a solicitar certificacion y resumen total de mi deuda..ya que mi banco me solicito numero de cuenta o cbu de supermercados carfurt..me dan el certificado con la totalidad, pero la empleada llamo a bs.as y le dijieron que dicha informacion de num...

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclamo no me sacaron del verz

Me enviaron una notificacion diciendo que debo de la tarjeta cuando yo me dirigi a la sucursal de merlo y pague todo lo que debia e incluso les pedi que me dijeran si era todo para no tener estos problemas, el libre deuda iba a tardar 15 dias, no lo retire y ahora me salen con que debo.

Publicado 11 de Marzo

Deuda del 2007

Me llamaron de un estudio jurídico para informarme de una deuda con la empresa carrefour del 2007 de un monto de $17000 la cual yo abone en su momento en ese año.ahora me dicen que si no pago me embargan el sueldo.yo no cuento con el libre deuda de esa época y mucho menos con ese dinero.

Publicado 10 de Marzo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de la tarjeta carrefour

Publicado 09 de Marzo

Libre deuda

Necesito el libre deuda y saber por que me siguen cobrando en mi tarjeta lo que ya está pago

Libre de deuda

Pague mi deuda que tenia con un estudio que, le vendieron mi deuda y queria el libre de deuda que ya oague hace mas de 1 semana

Libre d deuda

Hola quiero saber como pido el libre d deuda

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja y no me la dan y me cobran un mantenimiento muy elevado más que una de crédito

Solucionado 21 de Marzo

Refinanciar

Quiero refinanciar mi deuda... pero con una tasa .accesible

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitud de libre deuda - tarjeta carrefour

¡hola! necesito el libre deuda de mí tarjeta carrefour. Soy la titular de la misma, terminé de abonar el total (aproximadamente en el entre el año 2018/2019) con un estudio jurídico que me derivaron. ¿cuándo podré recibirlo? ¡muchas gracias!

Tu queja suma miente

Tuquejasuma miente, le promete a la gente soluciones en nombre de distintas empresas y no resuelven nada solo reenvian los casos a otras direcciones de mails y luego se ocupan de estorcionar a la entidades afectadas, lucrando con la necesidad de las personas, una verguenza es muy triste que permi...

Libre deuda

Quiero solicitar mi libre deuda con creditia ya que cancele la deuda con creditia

Pido mi libre de deuda

Buenas tardes, vengo pidiendo mi libre de deuda hace rato y nadie me contesta y realmente la preciso con urgencia

Publicado 03 de Marzo

Libre deuda tarjeta carrefour

Viven reclamando dedudas inexistentes, nadie te sabe contestar en los supermercados. Te dicen que mandes mail a correos dónde nadie contesta. Quiero saber el correo correcto para solicitar libre de deuda a carrefour.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Financiar deuda directamente con el banco de servicios carrefour

Quiero financiar la deuda que mantengo con la tarjeta de carrefour pero sin los estudios de intermediarios porque cobran una barbaridad de interés. No puedo cancelar en un pago por lo tanto quisiera ver si exite la posibilidad de financiar en cuotas.

Publicado 27 de Febrero

Resetear mail

La pagina no me deja resetear mi mail

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Pedido rechazado y pago efectuado

El día de ayer hice e un pedido en carrefour. Me tomo el pago con la tarjeta y después me cancelo el pedido. Luego probe con supermercado dia y sucedió lo mismo. El pago de ambos se tealizo porque me llegó la notificación de la tarjeta. Quiero saber que sucedió y porque?

Publicado 18 de Febrero

Ninguno

Quiero dar de baja la tarjeta ,, y necesito un libre deuda,.-gracias

Publicado 18 de Febrero

Deuda por gastos administrativos

Buenos días, mi reclamo es el siguiente. En el mes de noviembre me acerque a la sucursal de carrefour a abonar el total de la deuda que tenía con la tarjeta, deuda que no había contraído por la utilización del plástico si no por gastos administrativos, deje mi cuenta al día y solicité dar de baja...

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No me llegá la tarjeta carrefuor

Hola! buenos días! mi reclamo se debe aque solicite la tarjeta carrefuor hace dos meses y aún no me ah llegado! gracías!

Publicado 10 de Febrero

Libre deuda

Hola, terminé de pagar una deuda hace mucho, no consigo que me envien el libre deuda, llamé a la empresa, me dieron un mail de contacto pero jamás me lo enviaron.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclamo de una deuda inexistente

Mi reclamo es porque recibo continuamente llamado de una maquina del banco de servicios financieros carefour el pago de una deuda de pago de tarjeta a nombre de una tal tal ana maria miklec personaje totalmemte desconocida por mi ya hice el reclamo telefonico correspondiente recibiendo como respu...

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Acoso telefónico por deuda inexistente

Recibo varias llamadas por día indicando que tengo una deuda, lo cual es imposible porque no tengo tarjeta carrefour. llamo al teléfono indicado que es el (011) 6091-5050 y verifican que no tengo deuda sin embargo no sacan mi teléfono de la base de datos y la cantidad de llamados es enfermante.

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Baja del seguro salud plus

Quiero realizar la baja del seguro que te pone la tarjeta carrfurd (seguro salud plus). no e solicitado el servicio de la tal por lo cual me niego a seguir pagando el servicio .

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo ver mi resumen de la tarjeta

Quiero ver mi resumen de mi tarjeta carrefour de crédito y no puedo verlo me sale contraseña incorrecta la cambié y me sigue saliendo igual gracias

Publicado 06 de Febrero

Libre de deuda

Quisiera el libre de deuda . La deuda era de $620 y ya realize el pago hace 2 dias . Muchas gracias!

Publicado 06 de Febrero

Reclamo de libre deuda

En el mes de septiembre del año 2019, saldé mi deuda con la empresa carrefour. Desde entonces estoy reclamando mi libre deuda. Llamo cada 15 días y me dicen que me lo van a enviar por mail. Ya pasaron 4 meses y sigo reclamandolo. Que medidas se pueden tomar para que se dignen a entregarme el libr...

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitud de libre de deuda

Buen dia: necesito el libre de deuda de alonso nestor o colaneri eva del carmen de la ciudad de balcarce. Gracias

Publicado 03 de Febrero

Resumen de tarjeta

Ya no mandan mail con mi resumen para pagar y los dias son pocos q te dan para poder abonar para esta fecha ya lo mandaban ahora yevo 2 meses con este problema tube q reclamar y me lo mandaron pero ahora otra ves lo mismo

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Nesesito el libre de deuda

Hola , quiero mi libre de deuda acosta báez viviana 28303229. Ya solicité hace un mes. y no tengo respuestas...

Publicado 31 de Enero

Libro deuda

Buena tarde por favor me manda él libro deuda de bustamante brito hertor osvaldo telefono 01135684207 o 1167556263

Publicado 30 de Enero

Cuanto debo

Qiero saver cuanto debo y necesito el resume y si puedo pagar el minimo

Publicado 30 de Enero

Libre deuda

Que no tengo la tarjeta y ya esta dada de baja y necesito que me den el libre de deuda

Libre de deuda

Quiero pedir libre de deuda de la tarjeta carrefour

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda y los telefonos no contestan algun numero que puedan brindar efectivamente

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Saber cierre de tarjeta y resumen

Hola,solo quiero saber si mandan por correo el resumen de la tarjeta y simplemente,necesito saber cuando cierra la tarjeta,ya que soy miy buena clienta ,a mi nunca me llego el resumen y otras persononas me dicen que les llega por correo.gracias

Sobre la tarjeta carrefour

Buenas quería aserle una consultaen año pasado fui hacerme la tarjeta carrefour y la computadora tedo sin sistema ya era ya tenia cargado todos mis datos 'medijieron que pase otro día y pase pero medijieron cuando areilavan el problema me iban a llamar y no lo hicieron queria saber si puedo hace...

Publicado 28 de Enero

Plan de pago

Buen dia....tengo una tarjeta carrefour y hace varios meses q no he podido pagar mas q el minimo, quiero ponerme en orden y al dia...queiro saber si hay alguna manera de hacer un plan de pago a corto plazo...para dejar de transaladar la deuda mes a mes....gracias

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No me envian libre deuda

Con fecha 15/11/19, cancele mi deuda con la tarjeta de acuerdo a las instrucciones dadas telefonicamente por el sr roman bataglia del estudio juridico a quien por watsapp le envie foto del comprobante de pago. Aun no logro que me envien el libre deuda a pesar de reclamarlo reiteradamente, encima ...

Solucionado 06 de Febrero

Libre deuda

Necesito me envien libre deuda ya que regularice mi situacion con estudio juridico. Gracias.

Publicado 27 de Enero

Exceso en dinero pagado

Hola quiero darme de baja de la tarjeta carrefour mi numero de cuenta es 0911868687. Espero con ansias una respuesta¡ saludos.

Publicado 25 de Enero

Deuda

Yo cancele la deuda el año pasado y sigo figurando en el veraz. Y ya tengo mi libre deuda

Publicado 25 de Enero

Por un trámite de banco

Hola necesito el libro de deuda lo nesecito para presentarlo en un trámite

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Baja de la tarjeta y libre deuda por mail

Como titular de la tarjeta solicito el lbre deuda de la tarjeta carrefour. Y la baja inmediata puesto que no deseo que se me generen mas gastos a pagar. desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Enero

Dar de baja el seguro

Aun no la usé, ero se que en cuanto la use me cobraran un seguro no quiero

Libre de deuda

Hola buenas tardes, necesito por favor el libre de deuda sobre un pago ya realizado. desde ya muchas gracias.

Libre deuda

Quisiera saber como es que puedo obtener el libre deuda ya que desde la sucursal me mandaron a hacerlo por la pagina

Deuda

Hola buenas tardes, me quede sin trabajo y deje de pagar la tarjeta por ese motivo. Unos meses después me quieren cobrar 3 veces más de lo que era originalmente mi deuda, dándome montos imposibles de pagar en mi situación y encima me llaman de otra financiera en representación que por lo que leí ...

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja tarjeta a un jubilado

Hola buenos dias !! mi papa x problemas de salud se traslado a mas de 600 km de la ciudad de balcarce ,x lo tanto aqui no tenemos carfour ,y quiero dar de baja . y llamo y siempre el contestador ,llame despues ,,,,y los dias pasan . por favor quiero una solucion ,ya puse mi correo. espero pr...

Publicado 21 de Enero

Pedir libre de deuda

Hola buen dia necesito que me envien el libre de deuda de la tarjeta carrefour ya que me lo piden del banco para comprobar que esta todo pago

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour no me da el certificado libre deuda

Buenas tardes. Termine de pagar hace 60 dias un plan de pagos para saldar una deuda con tarjeta carrefour. Solicite el libre deuda y desde entonces no tuve respuestas. Insisti muchas veces y siempre tienen un pero para mandarme el certificado. Ahora dicen que por la feria judicial tengo que esper...

Solucionado 31 de Enero

Libre de deuda

Buenas tardes!! necesito xfavor el libre de deuda.....desde ya gracias

Publicado 14 de Enero

Pagar

Necesito saldar deudas carrefour

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitud de mi carrefour tarjeta de descuento

Hola yo quiero reclamar que hice hace un mes la solicitud de mi carrefour y ahun no me llego a mi domicilio ..quería saber si hay posibilidad de que me lo envíen

Publicado 12 de Enero

Nose cuanto debo pagar

Nose cuanto debo pagar y llamo y no me contesta para hacer un plan de pago

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Necesito el libre de deuda

Terminé de pagar la deuda que tenía con carrefour y necesito que me den el libre de deuda

Publicado 09 de Enero

Envio de libre deuda

Necesito me envien a la brevedad el libre deuda porque quiero dar de baja a la tarjeta carrefour. gracias.

Solucionado 27 de Enero

Llamadas del estudio juridico

Hola me llaman a mi celular por una deuda con la tarjeta carrefour que nunca tuve. Estoy podrido.... Mi celular es 3512587305 dejen de llamar porfavor!

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour, estafa y hostigamiento con seguro (bsf)

A la salida del supermercado me ofrecieron una tarjeta carrefour sin costo que acepté. Al cabo de unas semanas, sin haberla utilizado aún, me empezaron a llamar del banco de servicios financieros para que regularice una deuda por la adquisición de 2 seguros (cardif y asistencia médica). Ante tal ...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Ayuda a resolver este problema

Buenas noches ,el tema es que debia 9mil pesos de la tarjeta carrefour y ahora me estan cobrando la suma de 93mil pesos lo cual me piden una cuota al contado de 51 mil pesos ,q obviamente no puedo abonar. Gracias ,espero alguna ayuda o respuesta.

Solucionado 22 de Enero

Necesito el libre deuda

Publicado 06 de Enero

Quiero libre de deuda

Necesito el.libre de deuda con urgencia y me dicen q tardan 20 días. Yo ya abone lo q debía por favor quiero el libre de deuda

Publicado 03 de Enero

Averiguar

Quiero saber si puedo sacar la tarjeta carrefur? ya que estoy lejos del supermercado. Mi dni es 40867090. Necesito saber si me la dan .muchas gracias

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Baja del seguro que nunca tome

Jamas contrate un seguro "salud plus" me gustaria la baja inmediata y la retribucion del dinero que me descontaron por el mismo.

Publicado 27 de Diciembre

Carrefour

Quiero saber que debo de la tarjeto carefur

Publicado 21 de Diciembre

Ineficaz

Hace un mes y medio que solicité la tarjeta y jamás fue entregada nadie sabe nada atención pésima quiero una respuesta ya

Publicado 21 de Diciembre