Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me reclaman una deuda ya pagada

Tenia una deuda con la tarjeta hice un plan con el estudio paktar cumpli con el pago. y ahora me reclama un estudio gedco que debo. Me podrian enviar el libre deuda por favor

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Que te cobran montos que no corresponden

Buen dia,me llega el resumen de la tarjeta del cual,ya e pedido dos veces la baja de los seguros que te ponen sin pedirlos,y me siguen viniendo,del cual yo llevo contro y tenia que abonar $4600 ,el cual me llega para abonar $11408,y con cuotas de $ 228,hasta diciembre,algo que no debo,tome esa ta...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero dar de baja seguro salud plus

Buenas tardes mi nombre es claudia martinez tengo y hago uso de la tarjeta carrefour con muy buenos resultados y atención ....pero quiero reclamar el cobro de un seguro salud plus por el valor de $58 aproximado incorporado en mi resumen, que no pedí y que tampoco necesito....por favor pido que se...

Publicado 05 de Julio

Consulta

Desde que empezó la pandemia he pagado el total de los resúmenes y me envía el ultimo resumen con el monto del mes pasado tampoco me puedo contactar ya que necesito el libre duda por estar varado en cba hace 3 meses y no pudo gestionarlo en el súper

Solucionado 07 de Julio

No la doy uso a la tarjeta por razones economica

Es la segunda vez comento mi desicion que es declinable, en razón que no lo uso y estoy achicando mis gasto por razones economica, espero se solucione lo mas pronto posible. Saludos atte-.

Publicado 01 de Julio

No la doy uso a la tarjeta por razones economica

Buenas tardes, las razones que solicito dar de baja la tarjeta carrefour 5852740014532740, es recortar mis gastos personales y al no poder dar el uso correspondiente a mencionada tarjeta, mi decisión es indeclinable. Saludos atte.

Publicado 25 de Junio

Libre deuda de carrefour

Buenas tardes. Hace dos meses que vengo solicitando un libre deuda de la tarjeta de carrefour, la cancelación de la deuda se hizo el 9/4/2020. Nunca tuve respuesta. en este momento, para un trámite que estoy esperando hace seis meses, me solicitan ese libre deuda, sino va para atrás el trámite. ...

Publicado 24 de Junio

Libre deuda

Libre deuda de la deuda que pague de la tarjeta en el mes de febrero

Publicado 22 de Junio

Libre de deuda

Necesito mí libre de deuda ya que pague hace un montón la tarjeta y me siguen informando en veraz.

Publicado 19 de Junio

Adicional tarjeta

Quiero sacar un adicional a mi tarjeta, por que con la cuarentena yo no puedo ir silvia reginalederman - dni 10.398.714 - tarjeta 5852 7400 665 4188 para: dario ruben kornblum - dni 13.481.128

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Baja de seguro de producto

Necesito que le den de baja a un seguro de producto que se carga en mí resumen desde hace años y nunca puedo darle de baja porque al número que te dan para las bajas no atienden jamás. En atención al cliente del súper te dicen que es la única opción.

Publicado 17 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda ya que pague en febrero y no me mandaron el libre deuda

Publicado 17 de Junio

Reclamo por pago efectuado

A fin de mayo me llama la gente de cobranzas de carrefour reclamando por una deuda de $829. Les explico que hace mas de un año no uso la tarjeta y me responden que se trata de una renovación. Me comprometo a abonar y les pido me envíen el plástico nuevo. El día 4 de junio abono por home banking l...

Solucionado 22 de Junio

Necesito libre de deuda

Estoy llamando desde hace una semana para pedir libre de deuda y no me resuelven por favor necesito solucion gracias

Publicado 16 de Junio