Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Libre deuda devolución de dinero

Hola todavía no me mandaron libre deuda y no me devolvieron los 24000$ que aboné de más florencia micaela aguirre dni 41133484

Publicado 04 de Diciembre

Libre deuda devolución de dinero

Hola primero ya pague todo estoy en cero pedí libre deuda por mail no responden segundo estoy en el veraz por carrefour tercero pague 24000$ de más mandé mail para que me lo devuelvan tampoco tuve respuesta por favor necesito solución gracias

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No me otorgan el libre deuda

Vengo hace semanas solicitando el libre deuda a traves de un mail que me facilitaron desde el estudio besser. Sin embargo, no he recibido respuesta alguna con respecto al libre deuda. Deseo que se solucione lo antes posible

Publicado 16 de Noviembre

Quiero mi libre deuda

Quiero el libre deuda, por qué pagué lo que debía y todavía figuro en el verás.

Publicado 08 de Noviembre

Figura con deuda

Esta saldado la cuenta y en sistema carrefur figura con deuda

Solucionado 31 de Octubre

Tarjeta vencida

Se me venció la tarjeta y aún no recibo el plástico nuevo, ya abone el resumen y necesito usarla nuevamente!

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Seguro cardif sin mi consentimiento

Mientras hacía una compra como de costumbre en el carrefour express de avellaneda, me ofrecieron la tarjeta carrefour (mes de abril). en junio retiro el plástico de andreani, y al mes siguiente comienzan los llamados por una supuesta deuda, desde la aplicación pude ver el resumen de la tarjeta, la…

Publicado 26 de Setiembre

Baja de tarjeta

Bueno el 16 de agosto solicito la baja de la tarjeta carrefour, la operadora cecilia me ofrece beneficios para continuar y no los acepto, le pido que la de totalmente de baja, me informa que se anula el cobro de renovación y que voy a recibir x mail el n de baja, al día siguiente recibo la baja n 7…

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Como y cuanto pago mi deuda con carrefour

Hola que tal quiero saber como hago para empezar a pagar mi deuda con carrefour, nose cuanto debo y como pagar lo por favor necesito empezar a pagar esa deuda así salgo del veraz

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitud de libre de deuda

Mi nombre es mendoza marañón yenny , necesito mi libre de deuda de la tarjeta carrefour, lo solicite en varias oportunidades y no me dan respuesta

Publicado 27 de Agosto

Aumento

Quiero saber como aumento el crédito de mi tarjeta

Publicado 20 de Junio

Robo

Me robaron la tarjeta quiero darla de baja

Publicado 18 de Junio

Tarjeta carrefur deudas pagadas

Yo tuve un problemas familiares x el accidente a mí esposa y no pude seguir pagando la tarjeta pero cuando eya se recuperó pudimos salir adelante y pagamos las deudas yo pagué carrefur con libre de deudas y todo .quito saber x que todavía figuro en veraz si yo aboné todo quiero que me borren del ve…

Publicado 16 de Mayo

Plan de pago

Hola buenos noches me llamaron para ofrecerme un plan de pago de 12 cuotas por el saldo pendiente de mi resúmen y que me comunique por este medio pora más información

Publicado 10 de Mayo

Urgent

Ya exedio plazo legal d 5 años .. Yo page a Creditia una q decia q era d garbarina y la verdad descknosco el tema . Quiero lo solucionen

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Yo pague todas las cuotas y me sigue viniendo reclamo de pagos

Adquirí una tarjeta carrefoure en febrero 2022 para hacer unas compras, en la cual al solicitarla me dijeron que mientras la tarjeta no persivia ningún movimiento o se no se lo usaba no tendría costo alguno. y yo solo lo use para comprar una licuadora, procesador de mano y una jarra electricos, de…

Publicado 29 de Marzo