Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Estafa con tarjeta carrefour

En enero realice la primer compra, 2000 pesos con descuentos tenía q pagar 1500, no me llegó nunca la tarjeta, ni como abonar, después de varias consultas me dan para pagar en caja, pago y después de varios meses comienzan a llamar de la financiera, que tengo una deuda, les pido q me den el m...

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Informacion erronea para el pago adelantado de cuotas de deuda de tarjeta

Solicite el mes pasado el adelanto de las cuotas restantes que me quedaban por abonar en un plan que tenia con tarjeta carrefour o bsf. La srta en el telefono me dice que el monto aprox. De las mismas sera de $ 17700.- resulta que hoy me.emtero que son en realidad $24407.97.- eso de aproximado no...

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tarjeta nunca usada reclaman que tiene deuda

Mi madre nunca uso la tarjeta y ahora le dicen que debe mas de 4000 pesos, nunca la uso, nunca la activo, nunca le llego un resumen a su domicilio, nunca recibio notificacion que tenia una tarjeta activa y de que tenia deuda, los meses pasaron y ahora debe un monton. Dni.: 5.986.400

Publicado 25 de Setiembre

Ninguno. solicito libre deuda

Hola, llamo a tarjeta carrefour y me dice que ingrese a la pagina para solicitar libre deuda de mi tarjeta. Solo eso necesito, por favor.

Publicado 25 de Setiembre

Libre deuda

Mi madre es una persona mayor, poca movilidad por su edad avanzada sumado a esta pandemia, no paran de llamarla enumerándole una lista enorme de pasos a seguir. Se que abono pero siguen llamándola por la deuda. solicita libre deuda

Publicado 23 de Setiembre

Estoy en veraz

Hola ase 5 meses.salde .una deuda .y sigo figurando en veraz

Publicado 22 de Setiembre

Libre de deuda

Hola necesito el libre de deuda urgente ya pasaron mas de dos meses

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo seguir teniendo la tarjeta

Hola buenas tardes quisiera dar de baja la tarjeta ya que estoy sin trabajo y no puedo pagarla más,desde ya muchas gracias.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Libre de deuda urgente por favor

Hola mi nombre es paola y necesito con urgencia el libre de deudas de la tarjeta carrefour, pague la deuda hace muchísimos meses atrás

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

El estudio me quiere cobrar fortuna y sin documentación que abale dicha deuda

Buenas tardes, mi nombre es fabiana. Quiero solicitar una nueva financiación del pago de mi tarjeta, ya que no la uso de abril/mayo de 2019, y pedir por favor los resúmenes de cuenta de todos los meses desde el mes de junio del año 2019 hasta la fecha, ya que es desde esa fecha en la que no pude ...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Ya pague toda mi cuenta y no me la dan de baja

Hola, yo pague toda la cuenta como correspondia, pero me dijeron que habian hecho un plan, y al estar ese plan debia llamar para dar de baja en agosto, pero nunca me atiende nadie, y nunca me dieron el numero de baja. No he comprado nada mas y no entiendo porque me estan cobrando. Actualmente lla...

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Cobro de mantenimiento sin usar tarjeta carrefour

Buenas tardes mi mamá hace 3 meses que no realiza ninguna compra con su tarjeta carrefour y ahora la llaman para informar que debe 3 meses de mantenimiento ahora la pregunta es... Por que una persona de carrefour le miente diciendo que no se cobra mantenimiento mientras ella no la ha utilizado???...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo aderirme al resumen

Yo ice mi usuario y clavé y no me reconoció pongo todo mi documento y no me habré accesos y quiero saber que es lo que debo para poder abonar

Publicado 09 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito saber cuanto debo para obtener el libre de deuda

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solo quiero mi libre de deuda

Solo necesito mi libre de deuda eso es todo lo que yo quiero. Ya está todo cancelado y no debo nada. Llamo al 0800 y nadies me atiende. Por favor solo mandenme a mi correo el libre de deuda

Solucionado 11 de Setiembre