Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Desconocen mi dni

Hace una semana una promotora. Me ofreció dicha tarjeta,me pre aprobaron 80 mil de límite y me autorizaron una compra en el momento de 7 mil.resulta que me han hecho ir tres veces porque a alguien se le ocurre que mi dni no está vigente,una barbaridad que no se d dónde la saca.el dni tiene vencimie…

Solucionado 06 de Agosto

Baja de tarjeta

Buenos días, mi reclamo es el siguiente: adquirí la tarjeta carrefour, pero hace mucho tiempo la tengo en desuso, pedí darla de baja porque el mismo motivo y porque lo único que esta haciendo es generando gastos. Y obtengo respuesta, y el resumen sigue llegando todos los meses

Publicado 25 de Julio

Baja seguro salud plus

Quiero dar de baja al seguro salud plus correspondiente a mi tarjeta carrefour.

Publicado 18 de Julio

Tarjeta carrefour sin usarla mas me cobran 24.000 pesos

Me estan cobrando 24.000 por 2 seguros de la tarjeta la cual nunca me avisaron y ni yo estube de acuerdo!!! sino nunca la hubiera hecho.. la tarjeta no la uso hace 1 año y medio desde que pague la ultima compra. Y ahora me dicen que tengo una deuda de 24.000 pesos es una locura!! la chica que ha…

Publicado 14 de Julio

Comprobante libredeuda

Mi nombre es juanita zarate dni 17.652.112 el 13 de mayo 2022 pague una deuda que estaba judicializada. Envié varios correos a libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar y me contestan que ya fue gestionado y que me llegará a mi correo el comprobante de libredeuda. Al día de hoy 29 de junio no llega nada y…

Solucionado 05 de Julio

Queja

Me descontaron de la cuenta $15000 en concepto de pago de la tarjeta de carrefour pagos360 y yo no tengo tarjeta carrefour y con fecha 21/06 y hoy es 20/6

Solucionado 26 de Junio

Compras no realizadas

Se realizaron pagos y me figuran en mi homebanking como debitos de un rapipago numero de transaccion 989813 por $500 y un pago a la tarjeta carrefour pagos360 por un monto de $15000 compras que no he realizado se pidio el bloqueo de la tarjeta pero necesito la devolucion del dinero.

Solucionado 22 de Julio

Compras no realizadas

Se debito de mi cuenta una compra de la tarjeta carrefour por $15000 pesos de algo que no e realizado numero de operacion 796502.

Publicado 21 de Junio

Débito tarjeta carrefour desconocido

Me debitaron pago tarjeta carrefour q desconozco..día 1 de junio vi otros casos similares . Necesito solución dado q no tengo esa tarjeta ni hice ese pago .

Solucionado 11 de Julio

Débito incorrecto

Tengo un débito de pedos 10000 de una tarjeta carrefour el 03-06-22 y no es mio

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

He perdido el comprobante de pago

He perdido el comprobante pago. Fui personalmente al lugar que lo pagué y me dijeron que no me lo podían reimprimir

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Hola,realizaron un pago a la tarjeta carrefour,el día 08/06/2022 a las 16:23 con un monto de 7735 código de referencia 002598516 con datos clonados de mi tarjeta de débito y mi dni 34469109. Hable con servicio financiero de carrefour,y me dijeron que me comunique con pago 360, que es donde se tomó …

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Estimado, anoche entro un débito a mi cuenta de mercado pago por valor $40000 por un supuesto pago a pagos360-tarjetacarrefour con numero de comprobante 22995991593. Yo no poseo tarjeta carrefour y mucho menos hice ese pago. Literalmente vaciaron mi cuenta y me dejaron sin un peso para mi día a día…

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Carrefour no atiende corta la llamada no quiero pagar mas

Hace un año que se solicito la baja de las tarjetas titular y adicional y estos señores no solo llaman a mi telefono reclamando el pago mes a mes como si estuviese activa la tarjeta hacen caso omiso de la baja se sigue pagando y si se hubiera tomado la baja no se sabe cuanto mas hay que pagar he co…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Efectuaron un pago desde mi tarjeta de debito el cual yo no realize me e*****ron y necesito que me reintegren mi plata ya hize el reclamo en mi banco.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me llega desde que tengo la tarjeta un seguro salud plus

Necesito que den de baja ese seguro de salud en mi tarjeta que nunca pedí o me hubieren ofrecido.y que me reintregen lo que e estado pagando desde principio de tener la tarjeta. Gracias. espero respuests

Publicado 24 de Abril

Baja tarjeta carrefour

Quiero dar de baja la tarjeta carrefour, llamo al nro. Que indican en la tarjeta y no existe ninguna opcion para darla de baja, ni opcion para que te atienda un representante. Marcas los nros que te van indicando y jamas llegas a ser atendido. Me presentè en carrefour, me dieron otro nro de tel que…

Publicado 18 de Abril