Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Es el servicio financiero de la cadena de supermercados Carrefour, que se tramita en cualquier sucursal, y sirve para realizar compras y obtener crédito para ser utilizados en las tiendas Carrefour de toda la argentina. Tiene por finalidad ayudar a que los clientes puedan adquirir cualquier producto que necesiten y deseen por más que no cuenten con el dinero necesario a la hora de efectuar la transacción. Los requisitos para adquirirlos se pueden consultar en detalle online a través de la página web, pero cualquiera que presente su DNI, último recibo de sueldo y el último servicio pago a su nombre podrá solicitar la tarjeta. Además, los usuarios se pueden crear una cuenta y al hacer el login, podrán consultar y descargar el resumen de todos los períodos de la cuenta, que cierran el 22 de cada mes. También,consultar los beneficios de cada mes para las compras efectuadas con la tarjeta. Entre el 1 al 8 de cada mes, presentando la tarjeta o el resumen de la cuenta en las cajas Carrefour, o a través de cajeros automáticos de la red Banelco, o a mediante www.pagomiscuentas.com.ar se pueden cancelar las cuotas. Además los usuarios de la tarjeta contarán con beneficios y descuentos en todas sus compras en las tiendas Carrefour, con propuestas que van desde un 15% de rebajas en la totalidad del pago; hasta 20% en productos frescos y 5% en combustibles de estaciones de servicio Petrobras.

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Libr· deuda

Necesito mi libre deuda ya lo solicité muchas veces sin respuesta no se que otro medio hay o si necesito un abogado

Salir del veraz

Solicitar libre deuda por haber saldado credito

Salir del veraz

Solicito libre deuda por haber cancelado crédito

Libre de deuda

Preciso el libre de deuda del carrefour.

Reclamo urgente

Hola yo page mí deuda con el banco de carrefour un abogado me llamo y terminé mí pago yo llamé de nuevo y me dijeron q el abogado estaba de licencia ya de si yo llamaba y mí caso seguí en espera ... Ahora de repente me entero que estoy en otra empresa matcon pero porque si yo page page todo lo q ...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo dar de baja la tarjeta carrefourd

Estimados solicite la tarjeta carrefourd y nunca llego a mi domicilio, igualmente quiero dar de baja la misma y no e encontrado en forma vía telefónica para hacerlo ya que no tienen opciones disponibles para esto.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Saber mí resumen de cuenta

Quero saber el monto q debo abonar de mí tarjeta carrefour. El resumen de cuenta no me llega a mí domicilo

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Informacion de mi tarjeta carrefour

Desde que tengo la tarjeta nunca recibi informacion detallada de los resumenes ni estado de la misma. Por favor necesito tener esa informacion.

Publicado 14 de Julio

Solicito baja de tarjeta

Solicito la baja de mi tarjeta carrefour.no en justo pagar sin usarla y me estan cobrando varios intereses sin haber usado mi tarjeta.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

Buenos días estoy re podrido de pagar lo que no les debo no sé ya más que hacer al número que llames no te dan solución y ciempre tienen la razón ya hace más de un año que estoy pagandoles los intereses vencido y solo te dan pelota cuando ustedes llaman para reclamarte que se venció la fecha de p...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Libre de deuda y baja de seguro

Ya no ago compras con la tarjeta pero cuando page el ultimo resumen me viebe un seguro comafi que yo no lo pedi y nesecito el libre de deuda llamo al seguro i no me dan solucion

Publicado 11 de Julio

Reclamo deuda

Me llaman x una supuesta deuda, pero la tarjeta quedo en 0, y no la use mas llamo a todos los telefonos y aprox espero c musica 10 minutos, en su momento fui a carrefour y una chica informo q no habia deuda....y eso fue hace un tiempo largo y ahora vuelven a llamar

Libre deuda

Necesito mi libre deuda les ruego me envíen por mail

Tarjeta activada sin consentimiento

Solicité la tarjeta de carrefour. Me dijeron que si no la usaba y no la activaba no me llegaría ningún resumen ni tampoco gastos. Como no la voy a usar, decidí no activarla sin embargo al tiempo me llegò un resumen con un importe por mantenimiento y otros impuestos.

Baja de servicio

Quiero dar de baja la tarjeta de credito carrefour. La solicite y nunca la active. Rompi la tarjeta hace 4 meses y me estan llegando los resumenes que debo pagar a mi correo.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No llega el resumen a mi.correo

Hice el reclamo en varias oportunidades para que el resumen de pago.me manden a mi.correo karinaval71@hotmail.com y.nunca me llego

Publicado 08 de Julio

Cierre de cuenta

Pedi el cierere de mic uenta y solo em enviaron un amil diciendo que estaba en estudio

Publicado 07 de Julio

Distribución de resumen

Buenas noches al contratar mi tarjeta solicité expresamente que quería recibir mi resumen en papel a mi domicilio, mas allá que la empresa también quiera enviarlo por correo electrónico como lo hacen otras empresas pero sin adherieme al resumen virtual en forma compulsiva . Lamentablemente desde ...

Publicado 06 de Julio

Seguro salud plus

Quisiera saber a que corresponde el seguro de salud plus, que es lo que cubre y porque no fui consultada antes de incluirlo en mi resumen de cuenta

Publicado 06 de Julio

Reclamo

Hola quisiera q mi resumen llegue ami domicilio y ami correo....cancelar el correo anterior gracias

Publicado 05 de Julio

Financiar para pagar

Quiciera financiar la deuda quw tengo con ustedes en cuotas soy serrago marcelo dni 23971132

Publicado 03 de Julio

Tego deuda

Yo tengo deuda con la financiera carrefur y quiero pagar como ago

Publicado 03 de Julio

Resumen del mes anterior

Buenos días. mí nombre es ida yolanda romero y mí reclamo es que no puedo ver (porque ya no está) el resumen del mes anterior de mí tarjeta carrefour.

Publicado 02 de Julio

Figuró en situacion 5

Refinancie la deuda y ya la pagué hasta cuándo voy a estar en situación 5

Publicado 30 de Junio

Cómo ago

Quien la trajeta cafu

Pagina

Hola quiero entrar a la pagina mi tarjeta carrefpur , y no puedo ver ni mi resumen ni lo disponible. La pagina solo dice q esta con provacidad o bloqueada. Por favor quiero saber y no puedo !!!

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tarjeta carrefour/ irregularidad en informacion del plan de pagos

Mi nombre es hugo compagnoni dni 16.448.794 y soy socio de tarjeta carrefour. el año pasado me comprometi a un plan de pagos para saldar mi cuenta. He ido pagando en este plan de pagos, cuotas cada vez mas altas que nada tienen que ver con lo pactado, ademas que no se me imputan los pagos y ver ...

Libre de deuda

Hace 4 meses termine de pagar la deuda que tenia. Ahora pido el libre de deuda y aun no me lo mandaron.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Que es seguro salud plus ??

Recien viendo el resumen de la tarjeta, note que, estoy pagando un seguro del cual no fui notificado. me gustaria por lo menos que me dieran informacion. para saber que me estan cobrando aunque sea.

Pésimo malo

Ya hice el pago correspondiente al mes anterior y di de baja ...resulta q ahora justo me viene un importe ,cuando ya di de baja , es lo n robo de frente , no quiero más.esta tarjeta de mierda...si no me la dan de baja iré alos medios de comunicación con todos mis facturas pagadas y los denunciar...

Solucionado 12 de Julio

Libre de deuda

Hola estoy necesitando el libre deuda deuda ya que cancele o adeudado . Gracias

No recibi la tarjeta

Muy buenos dias el dia 25de mayo solicite la tarjeta y hasta el dia 25 bde junio todavia no la recibi

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me intiman q pague algo q ya se pago

Hace más de 5 años q pague mi deuda con carrefour y tengo el libre deuda, pero de un estudio jurídico me siguen intimando q pague, requiero x favor avisen al estudio q mi situación esta regularizar atentamente luis amarilla.

Solucionado 12 de Julio

Deuda abonada

Ya abone la deuda con tarjeta carrefour al estudio gedco y resulta que me están llamando del estudio westlife que debo. Necesito que se aclare cuanto antes desde marzo está pagado y me quieren seguir haciendo juicio. Del estudio gedco supuestamente ya la tarjeta debería haber tenido la cancelació...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo ver los detalles de mi tarjeta carrefour

Quiero entrar a la pagina de tarjeta carrefour y me dice que la coneccion no es segura y no puedo entrar para ver los detalles de mi tarjeta saldo,últimos movimientos,etc. Espero puedan solucionarlo.

Aparezco en el veraz

Me enteré por una entidad bancaria que figuró en el cerca por deuda con carrefour sin embargo, yo ya había pagado la totalidad de mi deuda en 2017. Por ese motivo solicito libre deuda. De no ser así haré el reclamo necesario.

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Aùn no tengo el libre deuda

Solicitè mi tarjeta carrefour en 2016 abonè el total de mi tarjeta carrefour en 2017 y aùn figuro en el veraz. solicito mi libre deuda

Solucionado 26 de Junio

No abone

Hola q tal ¡¡ me dirijo mi a tarj carref , haces meses q no abonaba mi tarj y quiero saber cuantos tengo q pagar....

Resumen

Quiero saber el resume de mi cuenta

Banco sf carrefour

Hace dos semanas me envían sms a nombre de:n barros. Yo,gabriela nuevas no tengo deuda con carrefour desde hace meses y cuento con el libre deuda. Por favor dejen de mandarme amenazas de abogados y otros.

Publicado 21 de Junio

Resumenes de cuenta

Solicito me envien los resumenes de cuenta a mi casilla de mail por favor.

Publicado 20 de Junio

Me cobran algo.que pague

En el mes de marzo me ofrecieron refinanciar una deuda que tenía de $9000 en tres cuotas acepte luego de un día llamé al estudio y dije que tenía el dinero entonces me dijeron que como no había pasado tanto tiempo que vaya pague el total directamente con la tarjeta que no había problema ahora me ...

Publicado 19 de Junio

Quiero pagar mi deuda

Hola, yo debo en la tarjeta la solicite en maxi carrefour, no la pude pagar porque me quede sin trabajo y lamentablemente n tenia para pagarla. Quiero sabe cual es el monto de mi deuda y hacer un plan de pago

Publicado 19 de Junio

Irresponsabilidad

He comprado dos veces solamente con la tarjeta carrefour cuando fui a la casa de una amiga dado a q yo no tengo ninguna sucursal cercana a mi domicilio. No he podido pagar las comoras que he realizado debido a q no me llega el resumen ni x correo ni en papel a mi domicilio. Llame en varias ocaci...

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero el libre de deuda

Hola , estoy tratando de hacer el libre de deuda , primero me dijeron por teléfono y después online no puedo encontrar donde pedirla...

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Nesesito que me saquen de iveraz y meden el libre deuda

Yo salde la deuda el año pasado con una de las ofina que tienen ello y aun me siguen llamado para cobrame y pedi el libre deuda y aun no me lo dan me tienen de aca para lla y nadie se ase cargo y yo sigo en iveraz

Publicado 16 de Junio

Deuda

Buenas tardes. Soy josefa isabel del valla barrionuevo, dni 5.779.356. El día 06/11/2018 fui a carrefour en donde una señorita me pregunto si tenia el beneficio de la tarjeta carrefour a lo que conteste que no, entonces ella me dio un comprobante, hice mi compra y con el descuento pague en efecti...

Me estan robando ladrones

Exijo que yaaaa!!! me den baja este bendito seguro,seguro salud plus.nunca jamas lo solicite.me estan robando.me estan robando...paola bravo

Deuda

Quero pagar una deuda atrasada con la tarjeta carrefour. Como puedo hacer?. Gracias.

Libre deuda

Desde el año pasado solicitando el libre de deuda con la tarjeta de carrefour sin repuesta.mi número de dni 21.938.888

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

La llegada de mi tarjeta

Hola buenos dia queria saver cuando me llegara la targeta carrefur mi dni es 33342176 mi nonbre es mario hernan avila gracias

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me informaron a veraz sin motivos

El día 28/5 he realizado un pago de $ 35.000.- el cual el contestador telefónico de tarjeta carrefour informa cuando solicito datos por teléfono de mi cuenta pero no ha sido descontado de mi pago de la tarjeta que venció el pasado 10 pasado ya que me sigue informando que mi deuda es de $ 57.120.7...

Solucionado 18 de Junio

Canbio de imail

Kisiera ke mi resumen de cuentas llege a este imail x motivos personales desde ya muchas gracias

Publicado 13 de Junio

Resumen vencido

Solicite que mi resumen sea enviado a mi correo electrónico y eso no ocurre, ademas llega con fecha de vto vencido espero recibirlo a partir del mes próximo en tiempo y forma en forma electrónica gracias buenas tardes

Publicado 12 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda de la tarjeta carrefour

Publicado 12 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda. Ya me comunique con servicios financieros, con estudio parodi elizalde, departamento de cobranzas peya. Y no he obtenido respuesta favorable.

Solucionado 16 de Junio

Tarjeta vencida

Se vencio la tarjeta y aun no me llega el nuevo plastico

Publicado 11 de Junio

Deuda

Hola si mi nombre es carlos argentino alonso molina dni 16736571 me llego un embargo por una deuda de la tarjeta q ya di de baja aproximadamente hace 5 años queria saber un numero para comunicarme o un lugar para solucionar el problema los saluda atte carlos molina

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero el resumen en papel o celu

Reclamo todos los meses el resumen que no llega,yo soy jubilada y cuando cobro guardo el dinero p pagar y cuando llega el resumen siempre me falta dinero por ejemploeste mes me falto llame y me dijo que tenia el anual y ya no tengo dinero y tengo q pedir prestado.x eso mesecito el resumen apartey...

Publicado 10 de Junio

Saldo

Quiero saber cuanto devo

Publicado 09 de Junio

Plan de pagos

Me atrase con tarjeta carrefour por cuestiones de salud no acceden a un plan de pago no consumi son intereses de la tarjeta quiero una solución a la brevedad gracias

Publicado 06 de Junio

Gastos de tarjeta

Pedi la tarjeta carrefour x q la promotora me dijo que no tenía gastos de mantenimiento no nada,pero me dijeron que si los tiene,todavía no la habilite y no quiero hacerlo,no quiero tener más cosas que pagar,no me interesa usarla,ya que me parece que es como una estafa

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solo kiero ke me avisen si alguien responsable lee esto

En el bar de carrefourt fui retado x la chica ke atendia de moza xk le chiste para llamarla y de muy mala manera desde atras de la barra me reta disiendome ke no es un perro y ke me dirija a ella como (moza) adelante de toda la gente ke estava ai

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo ingresar a mi tarjeta online

Hola quiero hacer mi usuario por internet y me sale esto "la cuenta se encuentra deshabilitada. Por favor, consulte con la mesa de ayuda para restablecer su cuenta" gracias

Solucionado 05 de Junio

Quieropagar deuda que teng con carrefour es de 2 año como hago para arreglar

Publicado 04 de Junio

Logo en el smart

Compramos un samrt dec43 y de un costado aparece m mode logo _philco como puedo sacarlo?

Solucionado 03 de Julio

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro que me viene en el resumen de la tarjeta carrefour

Publicado 31 de Mayo

Baja de la tarjeta

Necesito solicitar la baja de la tarjeta y ningún teléfono responde por favor qué debo hacer para cuanto antes me den la baja gracias!!!

Publicado 31 de Mayo

Los carcas de carrefour

Mi cuenta aumenta, me llamaron y me dicen que es 6200, me llega un correo 2 ha antes y me dicen que es de 7300. Quiero dar de baja y me cortan el teléfono, voy a la sucursal y nadie sabe nada, me están cobrando y nunca use la tarjeta, es una locura.

Publicado 30 de Mayo

Paga la deuda

Hola yo tengo una deuda con carrefour y de una semana a la otra me aumentaron el doble , me llaman de un estudio pero cunado llamo al numero es de carrefour , no me explican bien de donde salio tal monto , yo tengo voluntad de pago , perono que me estafen con saldo que no me explican bien ,

Publicado 29 de Mayo

Consulta

Quisiera saber el importe a pagar y fecha de vencimiento

Publicado 29 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Me dice cuenta desabilitada q vaya a mesa de ayuda

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Falta de enyrega de resumenes abril y mayo

Buenas noches :porque tengo que perder tiempo esperando los resumenes de carrefour que no llegaron a mi domicilio?????, me deben el resumen de abril y mayo 2019, no tengo porque ir a imprimir a un locutorio,fui al carrefour san lorenzo y esta cerrado . cuales son las sucursales que imprimen los ...

Publicado 24 de Mayo