Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

No tienen atención al cliente

Saque la tarjeta , y eh llamado a los numeros de telefono que figuran en ella 0810-122-7788 o (011)5293-5301 y nadie sabe darme una explicación de porque no me llega el resumen, ni puedo verlo en mi usuario y ningún lado.

Publicado 15 de Noviembre

Necesito libre deuda

Buenas tardes , tenia una deuda y la pude cancelar, y necesitaría libre deuda de carrefour, muchas gracias !!!

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero dar de baja mi tarjeta garrefour

Yo di de baja los seguro ase 3 meses igual me cobran ,nose lo que esty pagando puesto que ase tes meses deje de usar la tarjeta y me viene el mismo monto.

Publicado 14 de Noviembre

Cancelacion de deuda

Quisiera ponerme al dia con la tarjeta y llame para hacer un plan de pago, hace 2 meses deje mis datos y nunca tuve contestacion

Publicado 12 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas noches garena acepto que hice trampa en usar hack pero le juros que no lo vuelvo a hsar mas quiero recuperar mi cuenta para seguir jugando fri fiere

Publicado 09 de Noviembre

Baja tarjeta carrefour imposible

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito carrefour y no hay forma de comunicación con la misma. No funcionan los telefonos que la empresa proporciona.

Mantenimiento de cuenta

Hola quisiera saber si el mantenimiento de cuenta se cobra solo cuando no se usa la tarjeta o si la uso también.?

Tarjeta

Hola , quiero aumentar el monto de la tarjeta . Gracias !

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Libre deuda de tarjeta carrefour

Por intermedio de un estudio juridico me cobrarom una deuda de tarjeta carrefour necesito el libre deuda

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo dar de baja la tarjeta

No encuentro la forma de dar de baja la tarjeta. los numeros que proporcionaron solo me dan informacion de mi saldo pero nunca me atienden para solicitar la baja

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Deuda carrefour, quiero pagar mi deuda

Tengo una deuda con carrefour y llaman del estudio inflando la deuda e imponiendo que son los unicos que pueden poner el monto, mi intencion es abonar ya pero la deuda real ..

Publicado 04 de Noviembre

Refinanciar la tarjeta

Buenos dias! quería saber si puedo refinanciar la tarjeta. Ya que pago 5000 pesos todos los meses de mínimo y solo acreditan 2200 para comprar y no me sirve ya tener la tarjeta. Estuve durante toda la semana llamando y nunca me comunique con un operador y hoy que tengo tiempo me dicen que es de l...

Publicado 02 de Noviembre

Dar de baja la tarjeta

Hola quiero dar de baja la tarjeta carrefour ya que es una locura porque te cobran de mantenimiento por mes llamo por teléfono y estoy esperando en línea y nunca atienden

Solucionado 17 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito que me entreguen el libre de deuda

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No me apruebam la tarjeta carrefour

Una empleada me tramito sin mi consentimiento la tarjeta en la suc de h primo . En ese momento solo me acerque hacer una consulta sobre la tarjet me pido mi dni y me realizo el tramite pero . Ahora que la quiero tramitar el siatema me rechazaa soy cliente habitual en la suc de av plata y 12 de oc...

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo acceder a mi cuenta online

No puedo ingresar online para bajar y pagar mi resumen, porque todos los meses me dan de baja la clave de ingreso, eso biene sucediendo desde hace tiempo, gracias.

Publicado 31 de Octubre

No me yego mi trajets

Me dicen que tengo una cuenta bancaria yo nunca utilice la tarjeta carrefour porque nunca me llegó en mi casa me fui para hacer para darlo de baja pero nadie me hizo caso y ahora mi documento no lo puedo usar en ningún lado

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Nunca me llego la tarjeta

En 2o18 tramite la tarjeta carrefour en la sucursal la plata desde entonces reclamo mi tarjeta y lo único q recibo son msj con un reclamo de deuda .jamas pude adquirir los beneficios q supuestamete me brindaban .ahora estoy en prejudiciales.una estafa.

Publicado 30 de Octubre

Plan de pagos.embargo

Tengo una deuda de 5000mil pesos. El estudio juridico gedco me dice que carrefur le envio una deuda de 50mil por los intereses ocasionados durante 1 año. Quiero pagar en cuotas porque ahora puedo ya que mi hijo de 8años se quiso matar, por lo que priorice su tratamiento y deje de pagar. El estudi...

Publicado 29 de Octubre

Necesito libre de deuda

Solicito el libre de deuda, ya que abone lo pactado con los abogados, y hoy en día no puedo hacer trámites crediticios porque figuro en el verás, me aría falta con urgencia

Publicado 28 de Octubre

Libre deuda

Necesito mi libre de deuda. Hice el ultimo pago el 10 de junio... Me dijeron entrar en esta pagina pero no puedo acceder para realizar dicho tramite. Aclaro el pago que realize lo getione con la empresa gespo

Publicado 26 de Octubre

Solicitud de libre deuda

Solicito en forma urgente la libre deuda de tarjeta carrefour, debido a que necesito operar financieramente

Tarjeta carrefour

Le llegó a mi papa un resumen de la tarjeta de carrefour. el no tiene la tarjeta y por otro lado el tiene alzeimher, por lo tanto no puede usar tarjetas de crédito. necesito que den de baja esa tarjeta y la deuda ya que nunca tuvo la tarjeta y por ende no la uso.

Solicitud libre deuda

Buenas tardes solicito el libre deuda de dni 16226812. desde ya muchas gracias

Deuda inexistente

Buenas, recibí un mensaje con deuda de la tarjeta carrefour, una deuda que cancelé hace tiempo y solicité la baja del producto, me comuniqué al estudio jurídico que no tienen idea de la deuda y tampoco detalle, me acerqué al supermercado y tampoco te dan información y me comentaron que estoy en ...

Solucionado 08 de Noviembre

Solicitó el documento de libre deudas. Hace más de 1 mes que lo espero

Publicado 23 de Octubre

Como accedo al premio

Game el premio carffeur de la tarjeta como de accede al premio

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No llego la tarjeta a mi domicilio

Hola buen dia , me gustaria saber cuando llegará mi tarjeta solicitada , ya que paso un mes desde que hize la solicitud . espero tener una respuesta desde ya muchas gracias .

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Deuda con tarjeta carrefour saldada

En el año 2016 salde mi deuda con la tarjeta y sigue figurando que no he pagado necesito libre deuda xq me están llamando de un estudio jurídico para embarcarme.necesito con suma urgencias que se me comuniquen conmigo.

Solicitar libre de deufa

Hola buen dia necesito solicitar mi libre de deuda con carrefur .me dieron in nro para llamar la cual no me da respuesta

Necesito que me den el libre de deuda dni 94623663 martinez rosana

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me dieron de baja y no se porque

Buenas tarde me dirijo a ustedes con respecto porque me dieron de baja mi tarjeta pague el resumen fui a comprar y me dijeron que estaba dada de baja por un mail que yo mandé y yo no mande nada quisiera saber una solución desde ya muchas gracias irma gisela montiel

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Acoso por parte de carrefour

Hace meses que me están llamando de servicios financieros carrefour porque alguna persona les está debiendo y ha dejado mi teléfono como número de contacto. Les he dicho mil veces que no conozco a la persona por la que preguntan y ya han llegado a tratar mal a mi esposa que está delicada de salud...

Publicado 15 de Octubre

Resumen necesito

Necesito recibir el resumen para pagar soy josé miguel martinez y quiero dar de baja al seguro

Publicado 12 de Octubre

Baja de seguro

Nesecito dar de baja el seguro de la tarjeta carrefour

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclamo envio de resumen mensual

En reiteradas oportunidades solicité al servicio financiero carrefour el envío del resumen mensual a mi mail. Lo hacen por un corto tiempo y luego dejan de enviarlo. Para hacer el reclamo correspondiente telefónicamente solo se puede hablar con una grabación y el resultado obtenido es totalmente...

Publicado 10 de Octubre

Baja tarjeta carrefour

Después de miles de llamadas, mails nunca me resolvieron la baja de mi tarjeta carrefour

Solucionado 13 de Octubre

Reclamar

Estoy reclamando a carrefur mi contrato de la tarjeta pass más de un segundo que me cobran todos los meses y yo no e firmado nada y no me lo dan .no se donde puedo solicitarlo.gracias

Solucionado 10 de Octubre

Seguro salud plus

Quiero dar de baja a seguros salud plus. Nunca lo pedi y ni se para que sirve. Solicito la baja inmediata.

Publicado 03 de Octubre

Libre de deuda

Solicitó libre de deuda del señor víctor gustavo fernández dni 28025673 agradecería pronta respuesta

Publicado 03 de Octubre

Libre de deuda

Tenía una deuda con carrefour, la cancele y necesito el libre de deuda

Solucionado 31 de Octubre

Me mandan resumen de tarjeta con 0,01 centavo , cuando está dada de baja

En agosto viene un resumen de la tarjeta carrefour por 399,20 pesos , pagó con 400 pesos y le doy de baja a la tarjeta . Me mandan otro resumen con 0,80 centavos que les debía pagar . Mandé 20 correos explicando que esos 0,80 son a mí favor que no les debo nada y que no tengo más la tarjeta . Me ...

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No entregan libre deuda ni comprobante de pago

Quiero cancelar una deuda de 10.000 pesos pero se niegan a darme el libre deuda, tampoco una factura de compra y lo unico que te ofrecen es darte un "cancelatorio" despues de 30 dias habiles el cual no tiene peso legal para un banco, fui a carrefour y dicen que ellos no tienen nada que ver que la...

Publicado 30 de Setiembre

Seguro salud plus

Nunca solicite seguro salud plus .ni hable con ningun representante de la firma .ni recibi informacion para solicitarlo .ya quisiera me llo retiren del resumen porque no lo solicite jamaz

Publicado 27 de Setiembre

Ingreso a mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta on line y m dice q mis datos son incorrectos

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Problemas con seguros de targeta carrefour

Me cobran en julio un seguro que no pedí, lo abonó casi mil pesos unos días tardes voy hasta carrefour me asen hablar por teléfono con el del seguro lo canceló me entregan 2 numeros de la cancelación ,en el mes de agosto me vuelve a llegar en el resumen los seguros voy hasta carrefour ,hablo po...

Publicado 25 de Setiembre

Resumen de cuenta

Necesito mi resumen de cuenta todos los meses por esta via. Gracias

Publicado 24 de Setiembre

Libre deuda

Buenas tardes, a quien corresponda. en el año 2015- di de baja el servicio de mi tarjeta carrefour y a la fecha me figura una deuda de 2018, la cual nunca fui notificada, hasta la fecha que encuentro la misma en mi consulta de estado, necesito hacer el reclamo y pedir el libre de deuda del mismo...

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me agregaron seguros sin conocimiento

Me agregaron al débito de mi tarjeta de crédito dos seguros que yo nunca solicite ni di el consentimiento: seguro de bol 000ca81004006- $ 150.90 seguro salud plus $ 145.00

Publicado 20 de Setiembre

Libre deuda

Qusiera saber como ago para mi libre deuda de carrefour

Publicado 17 de Setiembre

Libre de deuda

Quiero que me manden por email mi libre de deuda, ya que me dijeron que me lo mandaban y aun lo estoy esperando !!! lo necesito urgente !!! gracias

Publicado 16 de Setiembre

Baja de la tarjeta

Solicite la tarjeta carrefour y me di cuenta que no tengo ningún beneficio y cada vez aumentas las cosas. Entonces quiero darlo de baja urgente

Publicado 16 de Setiembre

Falso estudio de abogados

En el 2012 hice un pago a la tarjeta carrefour por pago mis cuentas y m equivoque y lo hice en la tarjeta de mi marido pensando q era la mia. La tarjeta de el ya estaba dada de baja. No solo nunca m pasaron el dinero sino q hoy después de mucho tiempo me mandan una falsa carta documento. Por q n...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Contacto desde creditia? deuda con bsf?

Me estan enviando email de creditia por una deuda con bsf dice, que a la fecha desconozco. Les pido a ellos si me pueden informar sobre que pero no recibo respuesta. Por eso contacto por este medio para saber si me pueden informar o contactarse conmigo. Saludos cordiales

Publicado 12 de Setiembre

Estafadores

Hace un tiempo me ofrecieron la tarjeta carrefour supuestamente no tenía ningún gasto si no la usaba por eso accedí. Nunca la use... Jamás. Ahora me llaman que tengo una deuda de $xx. fui a carrefour y me dicen que es un seguro, la chica que me atendió me volvió a decir es un seguro porque no te...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Hola saque la tarjeta carrefour en la sucursal de calle pueyrredon en rosario.me dijeron que me iban hacer un descuento del 20 por ciento.no me lo hicieron y me cobraron el gasto de mantenimiento.por tal motivo quiero la baja de la tarjeta

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me llegó una carta documento a mi trabajo

Hola, tengo una deuda,me tuve que operar y no podía pagar, ahora estoy trabajando y puedo pagar si me hacen un plan de pago, como puedo hacer , o tengo que ir al carrefour y averiguar.. Gracias

Publicado 09 de Setiembre

Resumen

Resumen de mi cuenta carrefour

Publicado 09 de Setiembre

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mí tarjeta carrefour,no poseo deuda y el número telefónico que dan nunca funciona.dejo mí número celular para ser atendida (1566238797) espero respuesta sino realizaré los legales correspondientes

Solucionado 22 de Setiembre

Altos costos

Solicito la baja del servicio.-

Publicado 06 de Setiembre

Cobro

Di de baja la tarjeta, pero antes pagué 2800 pesos que debía y me dicen aun que debo dinero.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me cobran algo que no debo

Me llaman de un estudio jurídico weisfeld por una deuda de servicio financieros carrefour pero no me dan el detalle de deuda. Cuando yo tenía saldado todo

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Donde ir a retirar tarjeta

Buen día, yo solicité hace como dos semanas la tarjeta y hasta hoy en día no me llega, y al número que me dieron para hacer el reclamo, nunca me atienden.

Solucionado 04 de Octubre

Tarjeta vencida- supuestamente llega en 15 dias habiles !!! mentiraaaaa

Hace mas de 2 meses que estoy esperando la tarjeta que se vencio. Por cada reclamo que realizo al 0810.. Nunca tienen registrado el 1° reclamo llevo mas de 3 reclamo y como no hay nada me dicen que tengo que esperar 15 dias habiles. Terrible. Pedi comprar con el numero de cuenta y no te permiten....

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta nunca la habilite y además estoy pagando un seguro que nunca lo solicite, y para completar me están cobrando renovación por mes me sacan $ 600 por algo que no utilizo, necesito una solución gracias¡

Publicado 01 de Setiembre

Deuda

Deuda de una tc adicional.

Publicado 30 de Agosto

Bsf - página web - problemas con usuario

Soy cliente de tarjeta carrefour y utilicé sin inconvenientes la página web hasta que bsf adquirió la cartera. El 24/6/19 realizo mi registración en la nueva página de bsf tal como era requerido. Completo la registración con éxito según mail de respuesta a dicha registración, pero nunca pude ingr...

Solucionado 27 de Setiembre