Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es la tarjeta de crédito de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

Tarjeta Carrefour Mastercard es la nueva línea de crédito que se puede usar en los más de 340.000 comercios en todo el país conservando todos los beneficios exclusivos y en comercios adheridos en todo el mundo.

Tarjeta Carrefour Descuentos

Comprar con Tarjeta Carrefour tiene beneficios. Algunos de ellos son:

• 20% de descuento en tu primera compra
  • 15% de descuento los martes en Hiper, Market, Express y Online
  • 10% de descuento todos los días en Express
  • 10% de Carrefour Descuentos jubilados o mayores de 60 años de lunes a jueves en alimentos secos, congelados, lácteos, quesos, fiambres, bebidas, perfumería y limpieza
  • Descuentos en Productos saludables en Hiper, Market y Express
  • Planes de financiación en distintos rubros y productos todos los días

Solicitar Tarjeta Carrefour: requisitos

Cualquier persona puede solicitar Tarjeta Carrefour solo con DNI. Después los empleados pueden solicitar información adicional que no es requisito obligatorio pero amplía los datos personales del solicitante:

Empleados en relación de dependencia: DNI, último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

• Jubilados y Pensionados: DNI, último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
  • Monotributistas: DNI, últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
  • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre

Tarjeta Carrefour: registrarse

La Tarjeta se puede solicitar en los Stands de Servicios Carrefour ubicados en todo el país. Se pueden consultar todas las sucursales haciendo clic acá

Tendrá que llenar un formulario con información personal, brindar datos de contacto, asociar a una cuenta bancaria y el pedido ya quedará registrado.

A continuación, se le informará al solicitante una fecha aproximada en la que recibirá la Tarjeta Carrefour Mastercard en su domicilio o si lo desea, cuándo podrá retirarlo por el stand.

¿Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Carrefour?

Para saber el saldo de tu cuenta tenés que acceder al Tarjeta Carrefour resumen podés hacerlo a través de Mi Carrefour Online. Allí también podrás descargar el resumen de Tarjeta Carrefour y de ese modo conocer cuál es el saldo.

Tarjeta Carrefour: registrarme en Mi Cuenta Online

Para registrarte en Mi Cuenta Online tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Tocá el botón blanco con letras azules “Mi cuenta Online” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla
  1. Se desplegará un menú, rellenalo con tus datos personales: DNI, dirección de correo y fecha de nacimiento
  1. Hacé clic en el botón rojo que dice “registrarme”
  1. El sistema enviará a la casilla de correo un e-mail con un elance para finalizar el registro

Ingresar a Mi Cuenta Online

Podés ingresar a Mi Cuenta Online para conocer tus movimientos y compras con Tarjeta Carrefour y sacar resumen. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial haciendo clic acá
  1. Completá con la información de tu cuenta: DNI, Usuario y Contraseña
  1. Apretá el botón rojo que dice “ingresar” y ¡Listo! Podrás acceder a toda tu información, incluso a tu resumen Carrefour

¿Qué pasa si no pago la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour vence el día 8 de cada mes. Si no pagas al menos el pago mínimo, la empresa te inhabilita el plástico para operar y empiezan a acumularse intereses.

Ahora bien, si antes del 8 de cada mes abonas el pago mínimo, que corresponde al 10% de los consumos incluidos en el período, más el 100% de los Cargos y Comisiones detallados en el resumen, podrás continuar comprando con tu Tarjeta Carrefour Mastercard. Lo que tenes que tener en cuenta que cada mes que no abones el 100% se te cobrarán intereses.

Tarjeta Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Solicito mi libre deuda

He abonado toda mi deuda con esa empresa. solicito mi libre deuda, muchas gracias.

Publicado 12 de Enero

Solicitud de libre deuda

Buenas tardes!!! necesito solicitar el libre de deuda ya que he cancelado el acuerdo de pago. la cuenta pertenece a héctor josé gonzález dni 17539701 número de tarjeta xxxxxx 0061 número de referencia pei 28656756 número de operación 234706546 total transferido $ 3.105 fecha 19/12/...

Publicado 11 de Enero

Libre de deuda

Soy hector jose gonzalez doc.17539701 estoy solicitando un libre deuda sobre la cuenta que sostenia con carrefur

Publicado 11 de Enero

Saldo impagos

El año pasado me robaron la billetera dónde tenía mi dni y la tarjeta y varias cosas más yo le hice la denuncia .

Publicado 08 de Enero

Plan depago

Quierosaver como pueden aserme un plan de pago que x no tener trabajo no pude pagar y haora quiero pagar

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Llamados insistentes por una deuda inexistente o de otra persona

Buenas tardes, mi nombre es gloria chans, quisiera reclamar porque están llamando constantemente a mi papa por una deuda que ni él, ni yo tenemos, ya que no contamos ni nunca tuvimos tarjeta carrefour. Mi papa se llama jesus chans y convive con su hermano jose maria chans, pueden chequear en los ...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Nesecito darla de baja y un libre de deuda

Hola buenas tardes les cuento que desde el mes de noviembre pague toda mi deuda con tarjeta carrefour y me siguen dando vueltas tengo 7400 pesos a favor y no puedo lograr la baja y el libre de deuda

Publicado 04 de Diciembre

Libre de deuda

Hola ,solo necesito el libre de deuda lo antes posible por favor , dni 26502495

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me kieren enbargar por algo que no debo

Hola mi pregunta es la síguiente ami marido le llego una notificasion por una supuesta deuda de la tarjeta carrefur la cual mi marido dio de baja ase cinco años y no usa .cuando la dio de baja por telefono el la pago en una sucursal del supermercado y ahora le llego una notificacion de enbargo ...

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me quieren volver a cobrar lo que ya pagué

Buenos dias mi reclamo es que hace varios años atras tenia la.tarjeta de carrefour yo abone todo no deje ni un centavo xq me habia atrasado en un pago entonces me cancelaron la cuanta y finalize de pagar. Desde el año pasado me piden que abone lo que debo pero no deje nada quisiera mi libre de de...

Publicado 02 de Diciembre

Libre deuda carrefour

Buenas, en el mes de julio de este año se contacto conmigo un buffet de abogados mpg & asociados por una deuda con la tarjeta carrefour, ese mismo mes salde dicha deuda. Al momento de solicitar el libre deuda ne dijeron que tardaría 1 mes. Paso el mes y volví a solicitar el libre deuda, me dijero...

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar la baja a todos los seguros

Hola quiero dar la baja a todos los seguros de mi tarjeta carfur, no necesito mas esos servicio llamo y no me atienden.

Publicado 17 de Noviembre

Acoso carrrefour

Quiero que dejen de acosarme con llamadas, ya les dije mil veces que mi número no es el de la persona a la que llaman. De continuar los voy a demandar.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Sigo debiendo saldos y saldos cuando yo pague todo

Yo debia $ 11.742,55 abone $ 12.000, despues siguen reclamando abono $ 1.010, siguen los reclamos, ahora reclaman por pago total $ 789,31.- quiero saber cuanto finaliza este tormento banco de servicios financieros basta de querer sacarme plata

Publicado 11 de Noviembre

Necesito el libre deuda

Hola ya termine de pagar la refinanciación de mi tarjeta hace 2 meses solicito el libre deuda

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero que me resuelvan el problema

En el mes de mayo, el dia 6 abone $ 12.000 cuando el saldo de la tarjeta era de $ 11.742,55 o sea que salde la cuenta. Desde marzo 2020 no use mas la tarjeta. Por la circ del bcra me incluyeron ese saldo el la misma cuando estaba cancelado. Por lo expuesto quiero que me resuelvan el problema. Gr...

Publicado 26 de Octubre

Busco solucionar el tema

Buen día, tengo una deuda con tarjeta carrefour desde el año 2016. En varias oportunidades me contactaron de diferentes estudios jurídicos pero siempre la suma para cancelar fue exorbitante, por ejemplo la deuda original fue poco más de 2000pesos, pero el reclamo siempre fue 10 veces superior a l...

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Llamado reclamando deuda t.carrefour. no soy usuaria

Buenas tardes, hace un par de dias recibo un llamado a mi teléfono fijo, reclamando el pago de tarjeta carrrfour. No soy usuaria de esa tarjeta y jamás la solicité. como hago para que dejen de llamar?

Publicado 19 de Octubre