Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Es el servicio financiero de la cadena de supermercados Carrefour, que se tramita en cualquier sucursal, y sirve para realizar compras y obtener crédito para ser utilizados en las tiendas Carrefour de toda la argentina. Tiene por finalidad ayudar a que los clientes puedan adquirir cualquier producto que necesiten y deseen por más que no cuenten con el dinero necesario a la hora de efectuar la transacción. Los requisitos para adquirirlos se pueden consultar en detalle online a través de la página web, pero cualquiera que presente su DNI, último recibo de sueldo y el último servicio pago a su nombre podrá solicitar la tarjeta. Además, los usuarios se pueden crear una cuenta y al hacer el login, podrán consultar y descargar el resumen de todos los períodos de la cuenta, que cierran el 22 de cada mes. También,consultar los beneficios de cada mes para las compras efectuadas con la tarjeta. Entre el 1 al 8 de cada mes, presentando la tarjeta o el resumen de la cuenta en las cajas Carrefour, o a través de cajeros automáticos de la red Banelco, o a mediante www.pagomiscuentas.com.ar se pueden cancelar las cuotas. Además los usuarios de la tarjeta contarán con beneficios y descuentos en todas sus compras en las tiendas Carrefour, con propuestas que van desde un 15% de rebajas en la totalidad del pago; hasta 20% en productos frescos y 5% en combustibles de estaciones de servicio Petrobras.

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Bloqueo de cuenta

Me dice cuenta desabilitada q vaya a mesa de ayuda

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Falta de enyrega de resumenes abril y mayo

Buenas noches :porque tengo que perder tiempo esperando los resumenes de carrefour que no llegaron a mi domicilio?????, me deben el resumen de abril y mayo 2019, no tengo porque ir a imprimir a un locutorio,fui al carrefour san lorenzo y esta cerrado . cuales son las sucursales que imprimen los ...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitar la reimprecion del plastico de la tarjeta

Se me vencio el plastico de la tarjeta y nunca me llego el nuevo. Por telefono no me puedo comunicar. El 9 de abril me acerco hasta el stand de carrefour monte grande, realizo el reclamo y solicito la reimprecion del plastico y q llegue a dicha sucursal. A la fecha no me llego nada.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Necesito qe me manden el libre de deuda

Yo pague tambien la deuda y mi asesor que me hablaba por wsp de gedco cuando pague todo dejo de mandarme mensajes y yo le mando y no le llegan nose si es una clase de estafa o que pero me iba a mandar el lunes el libre de deuda y nunca lo mamdo sigo intentando comunicarme con ellos y no me dan bola

Solicitud de libre deuda

Solicite el libre deuda a una dirección que la empleada de carrefour me dijo y al final no era la correcta. Ahora me dijeron que la pida aqui. Quisiera saber como es el procedimiento para que ustedes me emitan el libre deuda. Muchas gracias.

Libre de deuda

Buenas noches . Necesito el libre de deuda.. De un pago que hice en carrefour ituzaingó . de 11.970$_ gracias

Libre de deuda

Hola quiero mi libre de deuda y imposible que me lo den ta hice el total del pago y que sociedad de crédito me lo enviaba llamo al número que me dieron y resulta que es otro banco

Tarjeta carrefour

Quiero saber si mi solicitud fue aprobada para obtener mi tarjeta carrefour

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Necesito el resumen total de mi tarjeta

Estoy tratando comunicarme con el o810 122 7788 para solicitar me envien un resumen con el total de mi deuda y es imposible comunicarse,he intentado varias veces.

Dudas

Hola,cancele la deuda de carrefour y espero el libre de deuda.ellos me dicen que me comunique con el estudio y los del estudio me dicen que me comunique con carrefour y ellos me tienen que enviar el libre de deuda.gracias

Libre deuda

Necesito libre deuda.maria angélica avalos.dni 13027934 para poder pagar.tarjeta carrefour.gracias.

Deuda

Que tal me mude y ahora me llega una intimacion a mi trabajo por una deuda y por embargo de sueldo!! al cual no me niego a pagar pero me dicen que dentro de las 72 hs y eso es imposible

Tarjeta carrefour

Hola buenas tardes el dia 23 de abril del 2019 me dirijo hasta el mostrador de atencion al cliente de tarjeta de carrefour y le solicito a la señorita la informacion de mi saldo de mi tarjeta para cancelar lo adeudado ,el monto era de $35036,83 y yo abone $35037 el dia 23 de abril del 2019 a la ...

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Llaman por una deuda que no tengo

Llaman al fijo de mi casa diciendo que a mi nombre hay una deuda en carrefour. Jamas tuve la tarjeta ni compre nada a credito. Quiero saber porque me llaman y de donde obtuvieron mis datos siendo que el fijo no esta a mi nombre.!!!????

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quiero dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta carrefour porque no la uso y me cobran mucho de mantenimiento no me interesa tenerla

Deuda

Hola ... Tengo una deuda con targeta carrefour y queria hacer un financiamiento en cuotas q me sean accesibles . Ya q me llaman d un estudio y no me dan la posibilidad d pagar en varias cuotas. Solo quieren q pague todo el monto en 2 pagos y se me hace imposible. Ya me paso q un estudio me quizo...

Publicado 17 de Mayo

Necesito. libre deuda

Nesecito libre deuda

Publicado 17 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Hola... Hace tiempo tuve un inconveniente con mi cuenta carrefour.... Me pedía un blanqueo de clave ya que la misma estaba inhabilitada.... Plantee la situación y ustedes me lo resolvieron en dos días... Pude consultar nuevamente saldo y resumen... Pero hoy ingrese y nuevamente se bloqueó.... I...

Solucionado 21 de Mayo

Resumen

No m llego el resumen d la tarjeta...y no me deja registrarme

Publicado 16 de Mayo

Recuperar cuenta

Quiero recuperar mi cuenta ya que se encuentra deshabilitada y me dice que contacte con mesa de ayuda

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclaman deuda por tarjeta dada de baja

Me llego una notificacion: por medio de la presente informamos que al día de la fecha el/la sr/a. Xxxxxxxx, registra deuda con tarjeta carrefour de $ 1270.92 (incluyendo capital e intereses) la misma tiene su origen en el saldo deudor tarjeta de credito - tarjeta carrefour nº 425214xxxxxx. cuand...

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me cobran mantenimiento de una tarjeta que nunca me llegó y no la uso

Nunca me llegó la tarjeta a mi domicilio y la quiero dar de baja nose que es porque me cobran .ni la uso

Publicado 14 de Mayo

Resumen

Necesito que me manden el resumen, me viven llamando para que pague,pero jamas me llegó el resumen

Publicado 13 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Necesito ingresar a mi cuenta.... No puedo por que me dice la contraseña es incorrecta....un blanqueo de clave...como se puede hacer?

Publicado 11 de Mayo

Resumen

Quiero saber cuanto es el saldo que debo pagar xq no me llego el mail del resume

Publicado 10 de Mayo

No me aceptan la baja

Ya saldé mi deuda de la tarjeta carrefour y pedi la baja pero no me la quieren aceptar!! quieren que espere hasta el mes siguiente para cobrarme mantenimiento y no se que otras cosas más!! necesito pedir el libre de deuda y que me acepten la baja. No tengo que pagar más nada y sin embargo me qui...

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Seguro salud plus imposible darlo de baja

Hola, tengo el mismo reclamo respecto del seguro de salud plus. En ningun momento lo acepte. Para dar la baja te dan un num de telefono que nunca atienden.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja seguro salud plus, (que nunca contrate)

Dar de baja seguro salud plus en tarjeta carrefour, nunca contrate este seguro, vino en el resumen, cuando fui a reclamar me dieron un numero de te y no me contesta.

Refinanciacion tarjeta carefour

Quiero refinanciar mi tarjeta carrefour y x telefono me dice q no hay sistema , todos los meses lo mismo, donde y como puedo hacer q me refinancien lo q adeudo?

Mandar resumen

Necesito me envien el resumen de abril, ya que no me llego al mail. Gracias

Cancelar deuda con tarjeta

Pague el total de la tarjeta y ya no quiero tenerla más.... Llame a todos los numeros..... Que me dijeron pero nadie me responde, me siguen endeudando. Ya no quiero mas la tarjeta. blaistein debora.

Dar de baja la tarjeta

Dar de baja la tarjeta carrefour. Nadie atiende los telefonos para dar de baja

Solucionado 13 de Mayo

No puedo hacer usuario

Intento hacer el usuario,para poder ver y acceder a mi resumen,y cuando me pide verificar,marca que el tipeo de letras es incorrecto...lo intente una y otra ves,quizás deberían corregir,ya que desde la compu como cambias las letras????

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me están cobrando de mas

Me figura mi ultimo resumen con consumos y un pago que realice que superarían mi limite de compra....como puede ser...desde mi ultimo llamado al centro de atención al cliente mi disponible era de $1300 (según ellos) y yo no realice ninguna compra mas y hoy me dicen que mi disponible es de $1100

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo acceder al resumen

No puedo acceder al resumen; por favor eniar por correo electrónico

Publicado 05 de Mayo

Cuota de adhesión no solicitada

Me están descontando x la tarjeta carrefour sin mi aprobación x lo que solicito se deje de descontar tal monto. gracias

Publicado 03 de Mayo

Cuota de adhesión no solicitada

Me descuentan x tarjeta carrefour un seguro que yo no pedí adhesión

Solucionado 07 de Mayo

Dar de baja la tarjeta

No logró solicitar la baja de la tarjeta ya que el centro de atencion al cliente telefonico nunca te atiende y cuando lo hacen alegan no tener sistema para poder tramitar la baja. Tampoco es posible solicitar la baja en los locales fisicos y por correo electronico no responden. quiero dar de baj...

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Quisiera un fórmula de cero deusa con esa tarjeta que nunca usé

Buen día hace tiempo atrás en el año 2018 enero, di de baja a una tarjeta de carrefour que nunca me llegó ni nunca usé y me generó una deuda pero fui a la central de carrefour y di de baja y quedé sin deudas entonces quisiera que me aseguren que se realizó correctamente el trámite yo no cuento ...

Publicado 30 de Abril

Libre deuda

He abonado toda mi deuda pero luego me llego un resumen que me decia que pague fuera de termino y me cobraban intereses, no obstante volvi a pagar de nuevo y no me ceraron la cuenta. Ahora de nuevo me sigue llegando el resumen con una deuda de diez pesos. Quiero solucion basta de estafas

Solucionado 05 de Mayo

Plan de pago

Al reclamo solicitado, la empresa niega a la persona que firma el mail enviado en el dia de la fecha y el operador dice que es mentira. Carrefour queremos plan de pago no nos sigas generando intereses usureros, no sean atorrantes, nos quedamos sin trabajo, pero somos gente de bien y queremos paga...

Publicado 30 de Abril

Robo de tarjeta carrfur

Robo de la tarjeta carrfur

Publicado 28 de Abril

Robo de tarjeta carrfur

Quiero dar de baja la tarjeta o bloquearla x robo y no encuentro numeros telefonicos de atencion al cliente! dejo este numero para comunicarme con algun representante 1125191031

Publicado 28 de Abril

Dudas

Hola,termine de pagar la ultima cuota de un refinanciamiento con carrefour y quiero que me asesoren para obtener el libre de deuda, ya que es la unica deuda que tenia y me imposibilita en los creditos,muchas gracias

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Pagina web no se puede entrar

Necesito que me den un plan de pagos a mi deuda y el operador telefonico me informa que ellos no hacen planes de pago, insolito no

Publicado 26 de Abril

Borrar mi cuenta

Me confundí pensé que era otro tipo de tarjeta al registrarme y la verdad quisiera que se borre mi cuenta

Publicado 25 de Abril

Libre de deuda

Necesito con suma urgencia el libre de deuda y carrefour no me lo emite. El banco me lo esta pidiendo con urgencia yo ya he abonado el total adeudado. Gracias

Solucionado 30 de Abril

Reclamo

Accedí a esta tarjeta en la via publica fcio varela lla cual nunca habilite me estan cobrando un seguro q yo no sabia q estaba ni se me informo hice desconocimiento ,el seguro cardif me manda acarrefour y carrefour me manda al seguro lo cual estoy gastando en llamadas q nadie atiende .

Publicado 25 de Abril

Publicado 24 de Abril

No resivi la tarjeta

Ise un rreclamo por un seguro q nunca use ...y nunca m llego la tarjeta ...y m gustaria tenerla

Quiero mi libre deuda de dni 41987809

Baja de tarjeta carrefour

Necesito saber si tengo alguna deuda x mantenimiento o algo x el estilo..ya que solo una vez utilice la tarjeta . Ademas quiero dar de baja a la misma.-

Tarjeta

Quiero saber si puedo sacar la tarjeta

Nesecito el libre deuda

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicitud de libre deuda urgente

Desde el día 16 estoy reclamando un libre deuda, que necesito urgente y no hay respuesta me dicen que mande mail y el mail solo responde automáticamente, haciendo caso omiso a mi problema

Solucionado 29 de Abril

Libre de deuda

Quería saber en qué momento me envían el libre de deuda, ya realize el pago total y el estudio penna me dijo que ya deberia estar, si me pueden brindar algún tipo de información se los agradecería

Solucionado 25 de Mayo

Libre de deuda

Neseciti solicitar mi libre de deuda

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Como doy de baja mi tarjeta carrefour

Quiero dar de baja mi tarjeta carrefour como hago pasos a seguir en el super no me atendieron

Publicado 19 de Abril

Libre deuda

Ayer termine de pagar mi deuda con la trajeta carrefour y necesito que me den el libre deuda

Publicado 18 de Abril

Costo de tarjeta anual: tres cuotas iguales de $97 más iva

En la segunda cuota vino importe de $133 más iva para el próximo resumen corregir el error en exceso de la segunda cuota: ($133-$97 =$36 más iva) conclusión: en el próximo resumen debe venir la tercer cuota a $97 más iva, y la devolución de $36 más iva ($43,56) sin más saludo atte.

Solucionado 03 de Mayo

Necesito libre deuda

Buenas necesito mi libre deuda se me genero un problema por 2300 pesos que jamas me llego el.resumen a casa me llamarondel.banco cuando ya tenia lio y me piden el libre deuda urgente o quiero la.baja de la.tarjeta si es posible gracias

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Saber el monto de mí deuda

Necesito saber el monto de la deuda que tengo con la tarjeta carfur

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

En el mes de febrero realicé un plan de pago por una deuda con la tarjeta carrefour, ese mismo día y el mes siguiente cumplió con el pago de las cuotas pactadas,al realizar una llamada para avisar el pago me encuentro con que ellos no registran dinero,osea todo lo depositado nadie sabe dónde está...

Publicado 15 de Abril

Resumen de tarjeta

Necesito saber como desxargar el resumen de la tarjeta hace poco la adquiri y queria saber el monto que debo asi lo pago

Publicado 14 de Abril

Inrresponsabilidad

Hola el dia 9 de abril de 2019 me paso por gran via 2 sobre las 7 de la tarde a comprar una lavadora en carrefour mire escoji i espere que me atendieran , pague i la chica que me atendio yajaira nataly me comento que el servicio de entrega tarda 2 dia i que me llamaran para ver a q...

Publicado 12 de Abril

Libre deuda de romero silvia dni 27160483038

Necesitaria el libre deuda ,comprobante de pago gedco 89450667 y11 numero de documento 16048303 el importe fue de 9800(nueve mil ochocientos pesos)

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Si es posible necesito si mandanel resumes al email que les deje, gracias

Necesito que me manden el resumen , que no llegó número de documento 5465083 elba mariscotti

Solucionado 27 de Abril

Necesito el libre deuda

Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo solicitar la baja de targeta carrefour

Quiero solicitar la baja de targeta carrefour y no tengo respuesta de los telefonos para atencion al cliente. No me atiende nadie el mail de contacto no funciona.

Mi libre de deuda

Soy abalos maria cristina d.n.i 31886846 pague en tiempo y forma y aun no e tenido noticias de mi solicitud de libre de deuda .espero pronta respuesta. Muchas gracias

Solucionado 17 de Abril

Ya pague mi resumen

Yo pague mi deuda hace dos días pero me llamaron diciendo que mi saldo está impago

Resumen de cuenta

Necesito el resumen de mi cuenta por favor

Nunca me llega resumen

Nunca me llega boleta a mí casa ni tampoco a mí email como para saber mí saldo y en la página no puedo entrar

El problema es q quiero dar de baja mi tarjeta y quiero además mi libre deuda

No tuve problema con carrefour quiero pedir mi libre deuda para dar de baja la tarjeta por problema económico.quiero dar de baja la tarjeta de carrefour y necesito mi libre deuda no puedo tener más tarjetas por problema económico

Publicado 09 de Abril

Baja tarjeta

Me ofrecieron una tarjeta carrefour para usarlo en esta, para comprar, tenia beneficios en las compra, solamente me dijeron que costaba el mantenimiento de la tarjeta y era anual, de 90 pesos y su no lo usaba no generaba ningun tipo de gasto, despues de hacerme me entregan los formularios que se ...

Libre de deuda

Buenas necesito que me envien la carta de libre de deuda ya que pague 6.500 por la deuda de la tarjeta desde ya gracias

Bar de baja tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta de carrefour y desde la línea telefónica que me pasaron no puedo. Hay algún otro medio para poder hacerlo?

Que se comuniquen

Quiero saber si estiy libre de deuda

El problema es q quiero dar de baja mi tarjeta y quiero además mi libre deuda

No es un reclamo siempre fui bien atendida .,.necesitó dar de baja mi tarjeta y necesito mi libre deuda ,ya q se q no debo nada ,ya no puedo tener mas tarjetas por la situación economía por la cual estoy pasando.desde ya gracias y perdón por la molestia

Papel de libre deuda

El dia 8/03/2019 se pidió el libre deuda de la tarjeta carrefour a nombre de maria cristina gomez dni 24641878 un segundo pedido de libre deuda se pidió 18/03/2019 y hasta el dia de la fercha 06/04/2019 no tenemos repuestas y nosotros pagamos y no se porque no envían el libre deuda ...

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Yo quiero saber por qur tengo deuda con carreful

Quiero saber por que tengo deuda en con carrefur

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta. Como debo hacer?

Solucionado 09 de Abril

Restablecer contraseña

Me olvide la clave para ingresar en tarjeta carrefour y me ponen caracteres que no entiendo

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Nunca me mandan el resumen de la tarjeta y necesito ver el resumen del mes de ma

Nunca me mandaron el resumen de la tarjeta y necesito ver el resumen del mes de marxo

Perdí la tarjeta

Buenos noches ! estrabie la tarjeta hace mucho y me parece q tengo deuda ?

Solicito libre deuda

Me llamaron de convenio gespo y me dicen q tengo una deuda con carrefour..y ya la deuda la cancele en 2017 ..por eso pido el libre deuda .. Gracias

Seguro salud plus

Quiero cancelar el seguro salud plus porque no lo pedi.

Seguro de salud

Me cobran un seguro de salud x 64.72 que nunca contrate y nunca me informaron .

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Libre de deuda de un familiar fallecido

Mi mama tenía cuenta con tarjeta carrfour, ella falleció y quiero pedir el libre de deuda de ella.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Hola kiero entrar a mi cuenta y me dice q esta inabilitada cambie la contraseña pero no me dja entar.

Informacion

Estoy pagando el seguro de "salud plus" y no se ni siquiera que me cubre, necesito me informen a la brevedad. Gracias.

Resumen

Buen día necesitaría mensualmente que me mandaran el resumen de la tarjeta . Gracias

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Recibir el libre de deuda de la tarjeta carrefour

Hola, como pudo obtener el libre de deuda , yo hable con la empresa gedco quien es la que me financio la deuda, y me paso un correo , donde no puedo contactarme [email protected] , para poder recibir mi libre de deuda gracias

Habilitar

Hola quiero habilitar mi tarjeta y pagar via on line. Gracias

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No pude hacer una devolucion xq no tengo el plastico

Hola pedí mi tarjeta el 26 de marzo y todavía no me llego el plástico para poder hacer una compra a mi domicilio

Dudas

Hola,estoy refinanciando la deuda que tenia con ustedes, este mes es la ultima cuota,comohago luego para que me envien el libre de deuda,ya que es la unica deuda que tengo vigente,si me podrian asesorar se los agradeseria.gracias.

Libre deuda reclamo

Necesito el libre deuda de un crédito q le otorgaron a mí abuela y ya lo pago todo en efectivo y sigue en el veraz.

Publicado 03 de Abril

Tarjeta carrefuor inhabilitada

Quiero entrar ami cuenta de la tarjeta carrefour y me dice cuenta inhabilitada ...me podrian resolver el problema?gracias

Publicado 03 de Abril

Quiero libre deuda

Necesito que me envíen libre deuda que me esta solicitando estudio besser-weiss. Mi dni 94044858. Gracias.

Publicado 02 de Abril