Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour

Sobre Tarjeta Carrefour

Es el servicio financiero de la cadena de supermercados Carrefour, que se tramita en cualquier sucursal, y sirve para realizar compras y obtener crédito para ser utilizados en las tiendas Carrefour de toda la argentina. Tiene por finalidad ayudar a que los clientes puedan adquirir cualquier producto que necesiten y deseen por más que no cuenten con el dinero necesario a la hora de efectuar la transacción. Los requisitos para adquirirlos se pueden consultar en detalle online a través de la página web, pero cualquiera que presente su DNI, último recibo de sueldo y el último servicio pago a su nombre podrá solicitar la tarjeta. Además, los usuarios se pueden crear una cuenta y al hacer el login, podrán consultar y descargar el resumen de todos los períodos de la cuenta, que cierran el 22 de cada mes. También,consultar los beneficios de cada mes para las compras efectuadas con la tarjeta. Entre el 1 al 8 de cada mes, presentando la tarjeta o el resumen de la cuenta en las cajas Carrefour, o a través de cajeros automáticos de la red Banelco, o a mediante www.pagomiscuentas.com.ar se pueden cancelar las cuotas. Además los usuarios de la tarjeta contarán con beneficios y descuentos en todas sus compras en las tiendas Carrefour, con propuestas que van desde un 15% de rebajas en la totalidad del pago; hasta 20% en productos frescos y 5% en combustibles de estaciones de servicio Petrobras.

Reclamos a Tarjeta Carrefour

Libre deuda

Qusiera saber como ago para mi libre deuda de carrefour

Publicado 17 de Setiembre

Libre de deuda

Quiero que me manden por email mi libre de deuda, ya que me dijeron que me lo mandaban y aun lo estoy esperando !!! lo necesito urgente !!! gracias

Publicado 16 de Setiembre

Baja de la tarjeta

Solicite la tarjeta carrefour y me di cuenta que no tengo ningún beneficio y cada vez aumentas las cosas. Entonces quiero darlo de baja urgente

Publicado 16 de Setiembre

Falso estudio de abogados

En el 2012 hice un pago a la tarjeta carrefour por pago mis cuentas y m equivoque y lo hice en la tarjeta de mi marido pensando q era la mia. La tarjeta de el ya estaba dada de baja. No solo nunca m pasaron el dinero sino q hoy después de mucho tiempo me mandan una falsa carta documento. Por q n...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Contacto desde creditia? deuda con bsf?

Me estan enviando email de creditia por una deuda con bsf dice, que a la fecha desconozco. Les pido a ellos si me pueden informar sobre que pero no recibo respuesta. Por eso contacto por este medio para saber si me pueden informar o contactarse conmigo. Saludos cordiales

Publicado 12 de Setiembre

Estafadores

Hace un tiempo me ofrecieron la tarjeta carrefour supuestamente no tenía ningún gasto si no la usaba por eso accedí. Nunca la use... Jamás. Ahora me llaman que tengo una deuda de $xx. fui a carrefour y me dicen que es un seguro, la chica que me atendió me volvió a decir es un seguro porque no te...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Hola saque la tarjeta carrefour en la sucursal de calle pueyrredon en rosario.me dijeron que me iban hacer un descuento del 20 por ciento.no me lo hicieron y me cobraron el gasto de mantenimiento.por tal motivo quiero la baja de la tarjeta

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me llegó una carta documento a mi trabajo

Hola, tengo una deuda,me tuve que operar y no podía pagar, ahora estoy trabajando y puedo pagar si me hacen un plan de pago, como puedo hacer , o tengo que ir al carrefour y averiguar.. Gracias

Publicado 09 de Setiembre

Resumen

Resumen de mi cuenta carrefour

Publicado 09 de Setiembre

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mí tarjeta carrefour,no poseo deuda y el número telefónico que dan nunca funciona.dejo mí número celular para ser atendida (1566238797) espero respuesta sino realizaré los legales correspondientes

Publicado 06 de Setiembre

Altos costos

Solicito la baja del servicio.-

Publicado 06 de Setiembre

Cobro

Di de baja la tarjeta, pero antes pagué 2800 pesos que debía y me dicen aun que debo dinero.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Me cobran algo que no debo

Me llaman de un estudio jurídico weisfeld por una deuda de servicio financieros carrefour pero no me dan el detalle de deuda. Cuando yo tenía saldado todo

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Donde ir a retirar tarjeta

Buen día, yo solicité hace como dos semanas la tarjeta y hasta hoy en día no me llega, y al número que me dieron para hacer el reclamo, nunca me atienden.

Publicado 03 de Setiembre

Tarjeta vencida- supuestamente llega en 15 dias habiles !!! mentiraaaaa

Hace mas de 2 meses que estoy esperando la tarjeta que se vencio. Por cada reclamo que realizo al 0810.. Nunca tienen registrado el 1° reclamo llevo mas de 3 reclamo y como no hay nada me dicen que tengo que esperar 15 dias habiles. Terrible. Pedi comprar con el numero de cuenta y no te permiten....

Publicado 02 de Setiembre

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta nunca la habilite y además estoy pagando un seguro que nunca lo solicite, y para completar me están cobrando renovación por mes me sacan $ 600 por algo que no utilizo, necesito una solución gracias¡

Publicado 01 de Setiembre

Deuda

Deuda de una tc adicional.

Publicado 30 de Agosto

Bsf - página web - problemas con usuario

Soy cliente de tarjeta carrefour y utilicé sin inconvenientes la página web hasta que bsf adquirió la cartera. El 24/6/19 realizo mi registración en la nueva página de bsf tal como era requerido. Completo la registración con éxito según mail de respuesta a dicha registración, pero nunca pude ingr...

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Reclamo deuda inexistente por cuanto no tuve nunca tarjeta

Desde hace varios meses me llaman a mi domicilio al telefono 45238637 reclamando una deuda sobre la tarjeta que no tengo ya que nunca tuve esa tarjeta. He reclamado a servicios fianancieros, atencion al cliente a todos los numeros que me pasaron y no logro que dejen de llamar, mi telefono es info...

Publicado 27 de Agosto

Seguro carrefour

Quiero dar de baja el seguro de tarjeta carrefour. Es malisimo te cobra y cuando te tiene qe asegurar se lavan las manos.

Publicado 26 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja a la tarjeta, no la uso nunca. Solicito la baja, gracias

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No consigo tener resumen de cuenta

Nunca pude obtener un resumen de cuenta y este mes de agosto paguè la ùltima cuota del crèdito que saque hace 15 meses y me dicen que todavìa debo mas de $9.000 como puedo obtener un resumen de cuenta, gracias

Publicado 22 de Agosto

A

Aún no recibí la tarjeta carrefour.

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No asumi deudas ni tarjetas con carrefour

Me llaman a mi telefono y dicen que tengo una deuda con carrefour. No tengo tarjeta carrefour. Hablaron dos veces con mi hijo y mi mamá un fin de semana y no estaba

Libre deuda

Libre deuda por baja de tarjeta. Gracias

Libre deuda

Solicito libre deuda por baja de tarjeta. Gracias.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Tengo una deuda con la empresa carrefur

Tengo una deuda con la empresa carrefur. Cuando quise pagar. Había sido transferida a una empresa de seguros que se encarga de cobrar. Pero no recuerdo el nombre en este momento. Una vez me llego una carta documento y tenia que abonar por pago fácil, a una empresa de guatemala. Y no me pude comun...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo efectuar el trámite indicado; señala "error"

En veinte días recibiré mi tarjeta carrefour. Pero al querer responder a su solicitud, indicando que mi mail es el correcto, a fin de efectuar así, el último paso para crear mi cuenta, me señalan "error". saluda atte. adriana sansone.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No me llego la tarjeta a mi domicilio

Buenos ardes, el dia 27/7 solicité la tarjeta carrefour en sucursal ezpeleta y hasta el día de la fecha no me llegó a mi domicilio. Desde ya muchas gracias!!!

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Solicito una financiación a mi deuda

Paso a explicar y resumir mi reclamo. Tengo una deuda con tarjeta carrefour que deseo resolver bajo un refianciamiento que sea acorde a mis ingresos. El problema es, que hace un mes que vengo pidiendo una solución y no me ofrecen ninguna respuesta en concreto. Desde carrefour me dicen que la deu...

Necesito mi libre deuda.gracias

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Mensaje de texto por reclamo de pago

Me envian mensaje de texto a mi celular reclamando un pago de tarjeta carrefour a nombre de l.camilo. Persona que no conozco ya desde hace 2 años fui a atencion al cliente de carrefour a reclamar y me dijeron que me daban de baja a mi telefono de ese cliente, pero me siguen enviando mensaje de ...

Solucionado 24 de Agosto

Tarjeta carrefour - bsf

Me estan intimando de bsf a pagar la suma de 834 pesos, yo jamas use la tarjeta carrefour, uso la de credito. Me dijeron que tenia que pagar 300 pesos (no se de que!!!), y a los 2 dias me llamaron y me dijeron que son 850 (!!!!)))) y recibo intimaciones agresivas y llamadas todos los dias. Que es...

Publicado 08 de Agosto

Plan de pago

Lllame a tarjeta carrefour para solicitar un plan de pago a efectos de si me pueden ayudar con un plan de pago por la suma de $6000 y me disen que no...que ago???la pierdo? gracias

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Enviarme resumen en tiempo y forma

Dado a las circunstancias ocurridas mensualmente solicito tengan la gentileza de enviarme el resumen por este meil espero respuesta sactifactori y que llege en forma y termino gracias

Publicado 07 de Agosto

Cobro de mas

En sucursal carrefour adrogue pedi al tarjeta carrefour. Nunca me informaron que pagaria seguros cardif obligatorios, y me los cobraron durante un año. quise darle de baja y siempre me decian que el resumen estaba emitido y no sabian la deuda total. me hicieron llamar al seguro cardif para da...

Solucionado 18 de Agosto

Deuda

Tengo deuda con la tarjeta carrefour quiero saber cuanto debo y como puedo hacer para pagarla. Gracias

Publicado 30 de Julio

Quiero pagar la deuda

Tengo una deuda con carrefour y quiero saber el teléfono de contacto

Libre deuda

Queremos pedir el libre deuda de la tarjeta carfour

Libre deuda

Hola. En el dia de la fecha, cancelé lo debido, pague $1.721,22 y no adeudo nada mas. Atento ello, solicito extiendan libre deuda. dni 13.638.736 saludosliliana mabe

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja tarjeta carrefour

Me adhirieron a la tarjeta, la cual nunca me llego y quiero darle de baja, llamo y nadie me atiende. ademas quiero saber si me estuvieron cobrándome algo todo este tiempo en donde no use nunca su tarjeta.

Reclamo a Tarjeta Carrefour

Deuda injusta de la tarjeta carrefour

Me había anotado para la tarjetas carrefour de eso ya hacen 4 años en ese entonces me habían dicho que eran sin cargo de mantenimiento el problemas es que nunca llego la tarjeta nunca la obtuve y ahora me llaman mi decían que tengo una deuda por la tarjeta que nunca la tuve y si no pagara la deud...

Deuda de tarjeta carrefour

Buenas noches, me llaman amenazándome de un embargo por una deuda con la tarjeta carrefour pero nosotros le habíamos dado de baja, quería consultar sobre eso

Publicado 24 de Julio

Libre deuda carrefour

Hola! yo pague una deuda que tenia con la tarjeta carrefour y quiero solicitar mi "libre de deuda" como hago ?

Publicado 24 de Julio

Deuda

Soy claudia sandoval dni 25812161 quise sacar un prestamo en el banco provincia y figuro con antecedentes.

Solucionado 28 de Julio

Financiar mi deuda

Necesito q se comuniquen conmigo.para.poder finaxiar mi deuda no m puedo comunicar nunca con ellos

Publicado 23 de Julio

Estafa de pedidos ya

Hice un pedido en carrefour por la cuenta de pedidos ya gaste 500 pesos y el repartidor solo me trajo 5 productos que no llegaban a 100 pesos. los de la app me dieron un cupón de 400 el cual usé para comprar en otro supermercado que no siquiera llegó el pedido y otra ves plata pérdida y lo peor ...

Publicado 23 de Julio

Necesito mi libre deuda

Publicado 22 de Julio

Dar de baja

Hace tiempo estoy pagando el seguro de la tarjeta carrefour. Ya pague los $1.566 que debia pagar. Ahora le quiero dar de baja. Por favor no puedo seguir pagando. Espero me den una solución. Y a la tarjeta ni siquiera la uso. Gracias!

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Error de sistema entre su estudió y carrefurt

Realice una refinación a fines del mes de abril x una deuda gracias a josué empleado de su estudió, yo vengo pagando como acorde con él a 24 meses (fue una excelente atención y amabilidad) pero en la tarjeta carrefurt me exige pagar en 6 meses me llaman hace un mes x la deuda a hs ya debo como 12...

Publicado 20 de Julio

Libr· deuda

Necesito mi libre deuda ya lo solicité muchas veces sin respuesta no se que otro medio hay o si necesito un abogado

Salir del veraz

Solicitar libre deuda por haber saldado credito

Salir del veraz

Solicito libre deuda por haber cancelado crédito

Libre de deuda

Preciso el libre de deuda del carrefour.

Reclamo urgente

Hola yo page mí deuda con el banco de carrefour un abogado me llamo y terminé mí pago yo llamé de nuevo y me dijeron q el abogado estaba de licencia ya de si yo llamaba y mí caso seguí en espera ... Ahora de repente me entero que estoy en otra empresa matcon pero porque si yo page page todo lo q ...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No puedo dar de baja la tarjeta carrefourd

Estimados solicite la tarjeta carrefourd y nunca llego a mi domicilio, igualmente quiero dar de baja la misma y no e encontrado en forma vía telefónica para hacerlo ya que no tienen opciones disponibles para esto.

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Saber mí resumen de cuenta

Quero saber el monto q debo abonar de mí tarjeta carrefour. El resumen de cuenta no me llega a mí domicilo

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Informacion de mi tarjeta carrefour

Desde que tengo la tarjeta nunca recibi informacion detallada de los resumenes ni estado de la misma. Por favor necesito tener esa informacion.

Publicado 14 de Julio

Solicito baja de tarjeta

Solicito la baja de mi tarjeta carrefour.no en justo pagar sin usarla y me estan cobrando varios intereses sin haber usado mi tarjeta.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

Buenos días estoy re podrido de pagar lo que no les debo no sé ya más que hacer al número que llames no te dan solución y ciempre tienen la razón ya hace más de un año que estoy pagandoles los intereses vencido y solo te dan pelota cuando ustedes llaman para reclamarte que se venció la fecha de p...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

Libre de deuda y baja de seguro

Ya no ago compras con la tarjeta pero cuando page el ultimo resumen me viebe un seguro comafi que yo no lo pedi y nesecito el libre de deuda llamo al seguro i no me dan solucion

Publicado 11 de Julio

Reclamo deuda

Me llaman x una supuesta deuda, pero la tarjeta quedo en 0, y no la use mas llamo a todos los telefonos y aprox espero c musica 10 minutos, en su momento fui a carrefour y una chica informo q no habia deuda....y eso fue hace un tiempo largo y ahora vuelven a llamar

Libre deuda

Necesito mi libre deuda les ruego me envíen por mail

Tarjeta activada sin consentimiento

Solicité la tarjeta de carrefour. Me dijeron que si no la usaba y no la activaba no me llegaría ningún resumen ni tampoco gastos. Como no la voy a usar, decidí no activarla sin embargo al tiempo me llegò un resumen con un importe por mantenimiento y otros impuestos.

Baja de servicio

Quiero dar de baja la tarjeta de credito carrefour. La solicite y nunca la active. Rompi la tarjeta hace 4 meses y me estan llegando los resumenes que debo pagar a mi correo.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Tarjeta Carrefour

No llega el resumen a mi.correo

Hice el reclamo en varias oportunidades para que el resumen de pago.me manden a mi.correo karinaval71@hotmail.com y.nunca me llego

Publicado 08 de Julio

Cierre de cuenta

Pedi el cierere de mic uenta y solo em enviaron un amil diciendo que estaba en estudio

Solucionado 23 de Julio

Distribución de resumen

Buenas noches al contratar mi tarjeta solicité expresamente que quería recibir mi resumen en papel a mi domicilio, mas allá que la empresa también quiera enviarlo por correo electrónico como lo hacen otras empresas pero sin adherieme al resumen virtual en forma compulsiva . Lamentablemente desde ...

Publicado 06 de Julio

Seguro salud plus

Quisiera saber a que corresponde el seguro de salud plus, que es lo que cubre y porque no fui consultada antes de incluirlo en mi resumen de cuenta

Publicado 06 de Julio

Reclamo

Hola quisiera q mi resumen llegue ami domicilio y ami correo....cancelar el correo anterior gracias

Publicado 05 de Julio

Financiar para pagar

Quiciera financiar la deuda quw tengo con ustedes en cuotas soy serrago marcelo dni 23971132

Publicado 03 de Julio

Tego deuda

Yo tengo deuda con la financiera carrefur y quiero pagar como ago

Publicado 03 de Julio

Resumen del mes anterior

Buenos días. mí nombre es ida yolanda romero y mí reclamo es que no puedo ver (porque ya no está) el resumen del mes anterior de mí tarjeta carrefour.

Publicado 02 de Julio