Tarjeta Carrefour

Cobro indebido de la tarjeta carrefour! estafadores! carrefour

En diciembre [números] me ofrecieron la tarjeta de banco financiero carrefour, con un costo de 8 mil pesos solo si la usaba, se me ocurrió aceptar ya q ofrecían promos y descuentos interesantes , pero al final eunca la usé,. En febrero, o sea a los dos meses, comenzaron a llamarme de bfc xq tenía deuda, de seguros q yo no solicité!!! di de baja a la tarjeta y seguros q nunca pedí. Y todavía me llaman cobrándome 44 mil pesos por esos seguros y gastos administrativos. Me canso de llamar reclamando nunca me dan solución, me deriban de un interno a otro, y paso js al teléfono pero sigo sin respuesta! no tengo plata pagarlo y más allá de eso es un cobro indebido! que está ocacionando daño y perjuicio en mi persona, ya que soy responsable, trabajadora y jamás dejaría algo que yo compré sin pagar!! lamentable!!! soy clienta de carrefour ya que todas mis compras desde hace más de 30 años, las hago en esta empresa! el último mes opté por ir a otra cadena de mercado. Y a toda persona que puedo le advierto de esta e***** de la tarjeta de carrefour, para q no caigan como yo! de no recibir respuesta veré q acciones legales puedo tomar ya que esto me está estresando demasiado y hasta estoy padeciendo insomnio!

En diciembre [números] me ofrecieron la tarjeta de banco financiero carrefour, con un costo de 8 mil pesos solo si la usaba, se me ocurrió aceptar ya q ofrecían promos y descuentos interesantes , pero al final eunca la usé,. En febrero, o sea a los dos meses, comenzaron a llamarme de bfc xq tenía deuda, de seguros q yo no solicité!!! di de baja a la tarjeta y seguros q nunca pedí. Y todavía me llaman cobrándome 44 mil pesos por esos seguros y gastos administrativos. Me canso de llamar reclamando nunca me dan solución, me deriban de un interno a otro, y paso js al teléfono pero sigo sin respuesta! no tengo plata pagarlo y más allá de eso es un cobro indebido! que está ocacionando daño y perjuicio en mi persona, ya que soy responsable, trabajadora y jamás dejaría algo que yo compré sin pagar!! lamentable!!! soy clienta de carrefour ya que todas mis compras desde hace más de 30 años, las hago en esta empresa! el último mes opté por ir a otra cadena de mercado. Y a toda persona que puedo le advierto de esta e***** de la tarjeta de carrefour, para q no caigan como yo! de no recibir respuesta veré q acciones legales puedo tomar ya que esto me está estresando demasiado y hasta estoy padeciendo insomnio!


Empresas más buscadas