Super Juegos Store

Nesecito recuperar el dinero que pague

Hola vi en el Facebook una publicacion donde en una pagina llamada super juego store que vendian play 4 a una promocion de $3.500 y cuotas ...
hable por intermedio de la pagina para comprar la play 4 y el me mando un cupon de Pago Facil ahi tenia que pagar y page lo $$3500

Hola vi en el <a href="/facebook">Facebook</a> una publicacion donde en una pagina llamada super juego store que vendian play 4 a una promocion de $3.500 y cuotas ... hable por intermedio de la pagina para comprar la play 4 y el me mando un cupon de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ahi tenia que pagar y page lo $$3500 despues me di cuentan que era una pagina que estafava y nose como recuperar el dinero que pague
Maria P  Solución rechazada:

Hola espero una solucion que pasa porque huzan alas personas me siento muy mal necesito recuperar la plata me siento huzada porque existen persona asi con maldad necesito la plata hace dias cobre .y mi unico regalo para mi hijo era regalarle la pley el anoche me desperto disiendome que era una estafa que era algo fictisio nos huzaron page con tanta ilucion y sacrificio para regalarle la play .porque hay gente asi nesecito una solucion

15 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder
Maria P

Necesito recuperar mi plata que dedilucion

15 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder