Super Juegos Store

Reclamos a Super Juegos Store

Reclamo a Super Juegos Store

Cambiar de correo a gmail

Cambiar de correo a gmail necesito cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de 1win, ya que el correo que tengo asignado a mi cuenta es de hotmail, y no me llega el código de retiro, por lo que me recomendaron cambiarlo a gmail. Ya me abrieron el boleto con número 245509 hace mas de 24 horas, y …

Publicado 09 de Enero

Por favor

Quiero recuperar mi cuenta

Publicado 13 de Setiembre

Me estafaron

Empieza a enviar imágenes un tal hugo aroca de unos carros de batería a unos excelentes precios los publique para re bender y me hicieron varios pedidos al pedir la cuenta para consignar me dan una cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de un tal julio césar sin apellido …

Publicado 12 de Octubre

Estafa hijos de puta

Yo quiero mi plata ahora vieja xq crei e ilucione a mi hija y ahora como le explico que es todo mentira?? yo quiero mi plata

Publicado 11 de Setiembre

Pague $6000 y el vendedor ahora eliminó la cuenta. Me estafaron

Publicado 06 de Setiembre

Estafa de dinero

El mismo cuento de todos. Los 6.000 pesos y 20 cuotas de 1.000. Ahora reviso y veo que se trata de estafa. Quisiera recuperar el dinero. Tengo los comprobantes de pago y todo

Me estafaron

Me pidieron 6.000 pesos de entrega.. Por una ps4.. Y nunca mas me contestaron.. nesecito recuperar mi dinero

Estafa

Hice la compra por fece. Hice un pago por Mercado Pago con un link q ellos me mandaron. Al pedir el seguimiento del envio me bloquiaron.que puedo hacer

Realize un pago anoche de 6000 y me estafaron

Holaaa estoy desesperado me hicieron el cuento de una página , para comprar una play , pague por Pago Facil y ahora no me responde el vendedor y veo que estafaron a muchos, anoche realize el pago y tengo comprobantes de todo.. por favor no tengo plata necesito el dinero

Publicado 03 de Setiembre

Estafada

Me dijeron que pagara 6000 pesos de inicial y depues 20 cuotas de 1000 pesos por una ps4 hice el pago me dijeron que me llamaran mañana y despues me bloquearon por messeger y me han estafado

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Hola yo vi una publicación de una ps4 prp que si yo pagaba 6000 me mandaban la consola y el resto en 24 cuotas de 1000 por favor esos malditos me estafaron quiero recuperar mi dinero.

Publicado 22 de Agosto

Me cagaron

Con la situación que está el país tienen la dignidad de estafar a la gente.depositamos plata en una cuenta que nos pasaron y nos han bloqueado y es trucha. Hagan hago al respecto y quiero mi plata nuevamente

Publicado 21 de Agosto

Quiero recuperar mi dinero

Hola he sido estafado por una cuenta trucha de Facebook que se llama super juegos store... Me hicieron pagar 3500 pesos argentinos con un cupón de pago de pago fácil, ahora no me contestan más y quiero recuperar esa dinero xq estoy lo más seguro que es una estafa

Publicado 21 de Agosto

Fraude

Venden play 4 con una entrega de $3500 y cuotas. Hice el pago inicial y nunca mas respondieron ni le llegan los mensajes. Necesito cancelar el pago porque es un fraude.

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Hola en el día de ayer ise un pago el pago fácil con un número qe me dio el vendedor y la plata fue ala cuenta de Mercado Pago ami me bloqueo de la cuenta el Facebook y no tengo ningún número para aser el reclamo

Publicado 08 de Agosto

Me estafaron

Compre una ps4 me pidieron un adelanto de $ 3500 y me la enviaban para mi domicilio lo pagué por Mercado Pago y me bloqiaron .. No puedo reclamar.

Publicado 06 de Agosto

Estafa y amenaza

Estuve por realizar la compra como.todos entre en google a informarme de la empresa y veo esto de los reclamos son muchos debido a ello cancele mi compra no envié nada de dinero y decidí denunciar la página de Facebook por lo.cual recibí amenaza de sa página..... denuncien …

Publicado 03 de Agosto

Estafa por mercado pago

Buenas pague un cupón de Mercado Pago por afuera y resulta que no me atienden es más me bloquearon y me di con la noticia de que la publicación es falsa . cómo puedo hacer para recuperar la plata .

Publicado 01 de Agosto

Estafa

Como todos los que reclaman deposite mi plata 3500 pesos por una play 4 y tendria q abonar las 24cuotas de 500 pesos y les mando por mesennger y me bloquiaron. Si alguien tiene una solucion a esto.... Podria facilitarme gracias . Emi

Publicado 27 de Julio

Me estafo 3500 pesos

Vi una publicación por Facebook me contacto pregunto y compro y pago por pago fácil y después me broqueo me estafo

Publicado 26 de Julio