Super Juegos Store

Reclamos a Super Juegos Store

Reclamo a Super Juegos Store

Quiero la cabeza del que me cago

Buenas mi señora y yo qisimos adquirir para nuestros hijos la ps4 isimos un pago d 5.mil con tarjeta y todavia seguimos esperando el producto...qiero saber a dnd dirijirme para reclamar

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Super Juegos Store

Que me devuelvan la plata

Me robaron me isiseron depositar plata por una compra y no me enviaron la mercaderia

Publicado 10 de Enero

Devuelvanme mi dinero

Me contacte con la pagina de Facebook super juegos store pedí la play4 para regalo de navidad de mi hijo me tomaron datos para el envio y dijeron que debia pagar 3500 pesos en Pago Facil y en 24 hs la recibia en mi domicilio... jamás llego lo que …

Publicado 26 de Diciembre

El producto o el dinero

Pagué $3500 por mercado pago-pago fácil por una consola ps4, pregunté por donde iba mi pedido y me bloquearon de las redes sociales.

Reclamo a Super Juegos Store

Nesecito recuperar el dinero que pague

Hola vi en el Facebook una publicacion donde en una pagina llamada super juego store que vendian play 4 a una promocion de $3.500 y cuotas ... hable por intermedio de la pagina para comprar la play 4 y el me mando un cupon de Pago Facil ahi tenia …

Ayuda

Pagué los 3500 y ni noticias..me jodieron mal!!!

Furiosa

Hice una compra por Facebook y me bloquearon pague y me cagaron es simple quiero mí plata o quiero el producto

Publicado 13 de Diciembre

Devolucion

Pague 3500 y no me llego la consola. No me contestan, quiero que me devuelvan la plata.

Publicado 11 de Diciembre