Super Juegos Store

Me estafaron

Empieza a enviar imágenes un tal hugo aroca de unos carros de batería a unos excelentes precios los publique para re bender y me hicieron varios pedidos al pedir la cuenta para consignar me dan una cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de un tal julio césar sin apellido y un número de cédula para pagar por Efecty a nombre de víctor armando jiménez el número de cédula no existe consigne por bancolombia a la cuenta 65952709563 un millón cuarenta mil pesos me quedé esperando que me enviaran la guía nunca lo hicieron me bloquearon y ahora está gente no aparece puse el denuncio en la fiscalía pero pues allá no hacen nada

Empieza a enviar imágenes un tal hugo aroca de unos carros de batería a unos excelentes precios los publique para re bender y me hicieron varios pedidos al pedir la cuenta para consignar me dan una cuenta de ahorros <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> a nombre de un tal julio césar sin apellido y un número de cédula para pagar por <a href="/efecty">Efecty</a> a nombre de víctor armando jiménez el número de cédula no existe consigne por bancolombia a la cuenta 65952709563 un millón cuarenta mil pesos me quedé esperando que me enviaran la guía nunca lo hicieron me bloquearon y ahora está gente no aparece puse el denuncio en la fiscalía pero pues allá no hacen nada
Laura J  Solución rechazada:

Son estafadores ya se denunciaron ante la fiscalía

12 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder